¿Dónde estaremos después de la muerte? Respuesta: En el lugar que hayamos elegido durante la vida. Nuestro deseo es que sea predicado el santo Nombre de Dios, JESUCRISTO. Ni un paso atrás hermanos queridos. Alguien dirá, “pero que tan bueno poder saber si me voy a salvar o a condenar.” No te hagas el bobito que lo sabes porque lo sabes. El ocultarte de la santa presencia de Dios de nada te sirve. ¡A volar joven! Soñar no cuesta nada y por eso soñamos y soñamos con algo bello y hermoso y para saber que es una tremenda realidad: La vida eterna que nada ni nadie nos la podrá quitar porque ya estamos elegidos desde antes de nacer; y esto solo con la única condición de ser amigos de Dios que con sus brazos abiertos nos quiere llevar. Que amigo tan lindo es el Señor, que siempre nos quiere llevar para que estemos en sus brazos divinos por toda la eternidad. Si no fuera por el Señor mi alma se hubiera perdido-si no fuera por el Señor-. Que tan precioso es mi Amado Jesús. Te lo recomiendo querido amigo, te lo recomiendo. No hay bocado más dulce ni dicha más grande que el reposar en los brazos del Señor.
Nuestro Padre Dios quiso que sus hijos fuéramos agradecidos al igual que los ángeles del Señor. Él nos ama como la niña de sus ojos para llevarnos a su Celestial Mansión. Mientras disfrutamos de la vida que el Señor nos dio, todos los bienes eternos que queramos son nuestros y nada ni nadie nos lo podrán impedir. Si tu no aceptas este gangazo, yo sí. Mira: Nosotros podemos parecernos a los ángeles y hacernos dueños de la patria celestial. Pero, ¿quién te dijo bobito que el tiempo se puede perder buscando deleites en esta vida que nos hacen perder la felicidad espiritual por toda la eternidad? Démosle un espaldarazo a las distracciones del mundo que nos hacen perder la verdadera felicidad.
Para terminar te sigo recomendando hermano querido al Amigo divino que no podemos dejar, al Señor de la gloria nuestro divino salvador.
Cordialmente,
José Joaquín Agudelo G.
Octubre 11, 2008
NOTA DEL ESCRITOR: Si esto no te desagrada, por favor retransmítelo. Muchas gracias.