Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Wednesday, December 23, 2020

LO QUE QUERAMOS ESCOGER

 

 


Todos tenemos dos caminos para seguir: El Camino del infierno que no quisiera ni nombrar o el camino del Cielo por toda la eternidad. Lo Bueno es que somos librecitos para pensar porque nadie te va a obligar; somos nosotros los que decidimos para donde nos queremos ir. Esta es la gracia que el Señor nos dio. Durante la vida podemos hacer cuanto queramos, pero nosotros elegimos los caminos del Señor que no pueden fallar, que nos conducen por senderos hermosos a una feliz eternidad. Te necesitamos Papa Dios, realmente te necesitamos. En busca del Señor iremos siempre porque nos es imposible vivir sin Él. ! Como sera el Cielo alabando a su

Creador! Allá no hay angustias, allá no hay penas, todo es dicha y todo es amor; y para saber que esa dicha es para todos los que queramos seguir al Señor. No hay ninguno excluido de todas las almas que en buena hora aceptamos a nuestro Dios y que lo tenemos como lo máximo de nuestra vida en los campos divinos de nuestro Señor. Si te falta la alegría revisa tu conducta, no vaya ser que tu amistad con el Señor este fallando; eso sí sería muy grave y tremendo mal. Padre a ti te entrego lo que me diste, no tengo más que al Señor la entrega total. Llévame completito, no dejes nada porque mi dicha es tu divina amistad.

Para mis muy queridos lectores, una despedida cordial.

Cordialmente,

                José Joaquín Agudelo G.

                Septiembre 19, 2008       

VIDA ETERNA


Hola familia y amigos de este Blog.  Hoy quiero hablarles  acerca del negocio más importante en el paso por esta vida del cual nos debemos preocupar al máximo.  Les cuento que mi esposo decía que igual a este negocio no había otro.  ¿Qué compañía aseguradora le vende un seguro de vida a una persona próxima a morir?  Entendamos esto tan simple. Los seguros de vida no aseguran la vida a nadie y lo único que ellos hacen es que después que el asegurado se muera le pagan a su familia una determinada cantidad de dinero. Pero un verdadero seguro de vida es el que da vida y una vida que no se pierda y tampoco termine. ¿Sera posible esto?

La respuesta es sí. No se nos olvide que la seguridad de vida perpetua fue precisamente lo que nos prometió nuestro Señor JESUCRISTO. Él es el verdadero asegurador de nuestra vida. Él dijo: "Quien presta atención a lo que yo digo y cree en el que me envió tiene vida eterna y jamás perecerá" (Juan 5:24). Cristo nos brinda un seguro que nos garantiza la vida eterna en base a que El mismo llevó nuestra condena. El pagó el seguro muriendo en una cruz para darle efecto y ahora vive más allá de la muerte en vida indestructible para asegurar nuestra máxima supervivencia para siempre. Cristo no cometió pecado alguno, pero por nuestra causa Dios lo trató como al pecador mismo para liberarnos de la culpa por medio de Cristo.

 


Alguien preguntó: ¿puedo tener vida nueva? Existo pero no vivo y mi vida es un calvario de soledad, enemistad y dolor. ¿Será posible empezar una nueva vida? Estimado amigo, si es posible!  Cada día hay cambios positivos en la vida de centenares de personas. ¿Sabías que Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida?  Esa no es una promesa más para el futuro lejano, sino promesa para esta vida. Él puede cambiar tu vida ahora mismo, eso es lo que deseamos comunicarte.  En San Juan 10:10 Jesucristo dice: "Yo he venido para que tengan vida en abundancia". Pero si El vino a eso ¿Por qué yo no estoy experimentando esa vida?  Lamentablemente la mayoría de la gente vive sin tener esa experiencia por razón muy sencilla.  En la Carta a los Romanos 3:23 dice: "Por cuanto todos pecaron están separados de la gloria de Dios". Entonces Cristo vino para quitar el pecado, para que cuando decidamos poner nuestra vida en sus manos, Dios nos reciba como seres libres y limpios de culpa.  Para cambiar de vida es necesario que abras tu corazón a Cristo y lo invites a compartir su vida contigo. Cristo dice en Apocalipsis 3:20: “Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.” (Claro que se refiere a alimento espiritual).

 


¿Sabías que Navidad es recordar el nacimiento de Jesús?  Así que aprovechemos esta Navidad 2020, año tan complicado y difícil para todos, y pidámosle perdón al Señor por nuestros pecados y agradezcámosle el inmerecido regalo de la vida eterna. Abre tu corazón a Cristo ahora mismo pues Él va a regenerar tu ser dándote vida en abundancia, esa que tanto deseas; y sé sincero con Dios confesándole tus pecados y fracasos, Él te va a perdonar.  Lee la Biblia diariamente, relaciónate con personas que tengan el mismo deseo de cambiar sus vidas y caminar con Cristo y veras los resultados.

 

¡!!FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Con amor,       María Fanny Agudelo

                12/20/2020