Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Thursday, January 1, 2015

FELIZ 2015



"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría."      Salmo 90:12
Hola querida familia y amados lectores del Blog, les recuerdo que debemos analizar los errores cometidos este año para así buscar la forma de corregirlos. Pero sobre todo hagamos memoria de las cosas con que hemos ofendido a Dios para así pedirle perdón y misericordia. No olviden que estamos en la hora de la MISERICORDIA. Esto quiere decir que mientras tengamos vida podemos clamar a Dios y El nos escucha. Después de que El nos llame el único derecho que tenemos es rendirle cuentas de todo lo bueno o lo malo que hicimos. También debemos darle gracias por todas las bendiciones que hemos recibido este año que se va para nunca más volver. Recuerden, el agradecido se prepara nuevas bendiciones.
Señor, te pido que las puertas de los Cielos se abran para este mundo perverso y convulsionado y que tus ángeles rodeen y defiendan esta tan grande multitud de personas descontroladas y confusas, pues somos más de siete mil millones los que habitamos este planeta Tierra.
Necesitamos que tu misericordia se extienda para alcanzar multitudes. Te ruego que no sólo éste año que está por empezar, sino todos los tiempos más que nos vayas a regalar nos mandes maravillosas oportunidades y milagrosas bendiciones como nunca antes lo hemos visto ni lo hemos vivido. Quita todo mal recuerdo, toda raíz de amargura que nos atormente el alma y dale a nuestra mente claridad para que desde este año 2015 podamos entender, crecer y experimentar tu divino amor.
Señor, abre nuestros ojos y nuestro corazón para poder conocerte más, entender más de tu Palabra y ponerla por obra. Derrama sobre nosotros la sabiduría que pusiste en Salomón, la valentía del rey David, la elocuencia del apóstol Pablo, pero sobre todo llénanos de tu paz y serenidad ya que cansados y muy cargados hemos estado. Por eso hoy venimos a Ti para que nos hagas descansar. No se nos olvide que cuando oramos hablamos a Dios, pero cuando leemos su Palabra es Dios quien nos habla.
Yo no sé cuáles serán tus metas, pero yo te invito a que te unas a mi meta para este año que viene.
Yo creo que la meta más importante debe ser leer la Biblia en oración pidiéndole al Espíritu Santo sabiduría y también que Dios nos use con poder para así impactar al mundo. Feliz y bendecido año nuevo para todos.
Con amor,
                       María Fanny Agudelo
 12/24/2014

No comments:

Post a Comment