Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Thursday, July 16, 2015

EL GRAN VALOR DEL QUERER




Te puedes salvar si QUIERES. Dios es Omnipotente, Creador del cielo y de la tierra, como también de todo cuanto existe y de ti mismo.  Soberano y Señor de todo cuanto pueden ver nuestros ojos y palpar nuestros sentidos. ¡Todo un Dios así, no se movería a salvarte si tu no lo QUIERES!

El Señor sanaba los enfermos, resucitaba los muertos, consolaba a los tristes, calmaba la tempestad, multiplicaba los panes, llenaba de peces la red, enseñaba, predicaba, y cuantas cosas más haría, que si estuviesen escritas llenaría todos los libros que existen en el mundo.

Dios no nos obliga a recibir la salvación si nosotros no se lo permitimos. El Señor cuando estuvo con nosotros en su vida pública, no sanó a nadie por las malas; todos los que recibieron sanidad fue porque humildemente se lo pidieron.
Todo el poder infinito de Dios no viola nuestro QUERER. Empleemos bien esta palabra y nuestra voluntad si realmente QUEREMOS estar en sus brazos divinos por la eternidad.

Hasta este momento he hablado en plural, pero voy a continuar hablando solamente en singular; deseo hablar a ti amigo porque eres muy importante para Dios y para mí.  Amigo, usted estuvo en la mente de Dios desde toda la eternidad y te quiere tanto que por ti solamente hubiera sido motivo suficiente para bajar desde el Cielo a redimirte a ti y solamente a ti. Es decir, dar su vida y derramar su sangre divina por ti.
Yo no es que diga que tu no crees(los demonios también creen y tiemblan), pero si te quisiera decir que tal vez lo tienes en poco.  Es claro que eso pasa a muchos y que todo lo que hagamos para el Señor es nada, nosotros pobres, débiles, y limitados.  Solamente volteando la hoja podemos alcanzar con su ayuda todo.  Gracias Señor porque nos das grandes oportunidades de vivir contigo eternamente; y esto se consigue únicamente si QUEREMOS.

En este momento quiero decirte algo con respecto a la situación que se nos puede presentar en un abrir y cerrar de ojos, ¿sabes cuál es? ¡O estamos en el Cielo o estamos fuera de el!  Es peligroso no considerar profundamente estos pensamientos porque en Dios no hay término medio: Gozo infinito o penas infinitas, y es por la eternidad.  Esto es profundo pensarlo así, porque nos hace pensar en serio y lograr al máximo este momento de vida la que no sabemos cuándo termina.

El Señor nos hizo eternos como eterno es Él; y somos únicos en su universo. Ningún otro ser creado por Dios es igual al ser humano. 

Ora con migo: Gracias mi Señor, muchas gracias por mi existencia, por acordarte de mí y  por invitarme a entrar a tu Reino, yo te acepto en mi corazón como mi Señor y Salvador personal, por favor inscribe mi nombre en el Libro de la Vida del Cordero de Dios; yo creo en Ti y me arrepiento de todos mis pecados, por favor perdóname. Yo te amo porque tu primero me amaste. En el nombre de Jesús, Amen.
 Esto deberíamos decirlo cada uno de nosotros. Y tu amigo, ¿lo hiciste? Ojala la respuesta fuera afirmativa; nos alegraríamos muchísimo porque nuestra esperanza es encontrarnos en el Cielo todos.

Amigo, las cosas que acabo de escribirte todas las personas seguramente las conocen, pero a pocos se les ocurre escribirlas, comentarlas y menos vivirlas.
Con inmenso amor y esperando vivir la eternidad juntos en la presencia de JESUCRISTO,
                                    José Joaquin Agudelo G.            
 Enero 1, 2011

No comments:

Post a Comment