Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, March 19, 2017

QUE DICHA SENTIR RESPIRITOS DE DIOS



La oración es entregar el corazón a Dios sin ningún reparo y sin ninguna condición. El llena todos nuestros anhelos infinitos de amor porque su hermosura no tiene límites. Esta felicidad es incontenible porque en un abrir y cerrar de ojos estaremos en las moradas de nuestro Padre Dios. Te agradezco Padre esta alegría que siempre nos das; es una paz que solo tu das. Tu aliento divino conforta los corazones ansiosos de amor. No hay dicha igual que el sentir esa fuerza poderosa de Dios. Gracias, muchas gracias Papa. ¡Que dicha sentir respiritos de Dios

Cuando se siente sed de Dios es maravilloso y uno no ve la manera de explicarlo. Queremos a las almas repartir pureza y amor. El gangazo de la vida nos coloca en una situación poderosa porque en el nombre del Señor podemos hacer nosotros todos los bienes espirituales que queramos, los del Cielo y los de la Tierra. Pero recuerda que terminada esta vida donde quedamos, quedamos por toda la eternidad. ¡Que dicha sentir respiritos de Dios!
Concédenos, oh Señor, la gracia de ser almas puras de Dios. Tu sabes Papacito que no anhelamos otra cosa porque esto es un deseo que tu pusiste en nuestros corazones. Nosotros te agradecemos ese regalo infinito de amor. En el nombre del Señor retiro de mi corazón todo pensamiento amargado lleno de confusión y lo quiero lleno de contento y de dicha en la santa presencia de Dios. ¡Que dicha sentir respiritos de Dios!
Al Señor le agrada que vayamos bastanticos a su Reino de Luz; que tarea más hermosa para todos los que queramos seguir al Señor. Ni un pasó atrás hermanos que por aquí si es. ¡Crezcamos los enamorados del Señor! Si, crezcamos porque esto le da mucha gloria a Dios. Hazme santo Señor, hazme puro mi Rey porque todo lo que soy es reflejo de tu amor. Hoy yo me entrego a Ti con alegría y con gozo porque no hay otro camino mejor, no lo hay.
Haz tu amado lector lo mismo y veras, y veras que dicha es sentir respiritos de Dios!
Cordialmente,
                       José Joaquín Agudelo
                       Diciembre 20, 2009 

No comments:

Post a Comment