Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, August 26, 2017

PAPA DIOS, ME ES IMPOSIBLE QUEDARME CALLADO



Tengo que explotar con las palabras que tú Señor me das y no pueden ser otras que alabar tu santo nombre desde ya y por la eternidad. Si nos quedáramos callados las piedras hablarían porque somos muy importantes para la gloria de Dios. Me es imposible seguir viviendo sin predicar la gloria del Señor porque es una necesidad tremenda hablar de tu gloria Papa Dios. En esta hermosa mañana el Señor nos permite contemplar un bello lucero, pero una nube ingrata lo tapo y no mas pudimos ver el lucero picaron.
Te alabamos Señor. Imposible quedarme callado!
La vida con el Señor es muy dulce y llena de amor. Mi gran deseo es escribir algo para tu gloria porque eres tú quien me regalas estas palabritas de amor. Los invito a las alturas, a esa bella mansión que el Señor preparo para todos los amigos de Dios. Si me sigues el consejo, pónganse todos a bailar porque tenemos al alcance de nuestro corazón la gran felicidad. Papacito Dios, te pedimos salvación porque el Señor JESUCRISTO al precio de su sangre divina nos compro. Eres tan lindo Papa, que todo lo que hagamos nos parece poquito para alcanzar la gran felicidad.
Por eso apelamos a nuestro Divino Salvador que con sus meritos infinitos, seguros vamos a la gran felicidad. Sentimos una alegría tremenda que no nos cambiamos por nada ni por nadie nuestro divino Señor. Imposible quedarme callado!
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Octubre 11, 2009
NOTA DEL ESCRITOR: Me encantaría que si te agrada este  escrito, lo compartieras con tus bellas amistades.

PARA TODOS LOS EMPLEADOS DE LOS HOSPITALES



Familia y amigos queridos del Blog, permítanme comunicarles que revisando mi archivo he encontrado un tema muy interesante y de mucha importancia; esto sucede en todas partes del mundo y sobre todo con las personas más vulnerables. Con esto comprobamos que en nuestras sociedades hay mucha falta de fe en Dios y falta mucho amor hacia nuestros semejantes.
Se dice que en este planeta tierra hay mucha hambre corporal; esto es verdad, pero observemos que también hay mucha hambre espiritual.
Se ha comprobado que es más grande la falta de amor que de alimento porque si  hubiera amor entonces habría alimento suficiente en este mundo. Así que aunque el siguiente escrito es anónimo, los invito a que lo analicemos para que pongamos cada uno un granito de oro en nuestra sociedad.
“Estuve enfermo y me diste como único nombre cama #24. Estuve enfermo y me preguntaste si venía de parte de empresa privada u oficial. Estuve enfermo y dijiste: se queja sin razón. Estuve enfermo y me sacaste del hospital sin haberte importado mi caso. Estuve enfermo y dijiste: no te voy a atender, que lo haga otro. Estuve enfermo y dijiste: este hospital no te corresponde y por eso morí en el camino.”
No les parece mejor comunicación. “Estuve enfermo y me llamaste por mi nombre. Estuve enfermo y venias cada mañana sonriente a decirme buenos días. Estuve enfermo y fui para ti alguien y no algo. Estuve enfermo y aceptaste con paciencia mi impaciencia. Estuve enfermo y siempre que venias a verme me dabas paz. Estuve enfermo, llegué grave a tu centro de salud, y me acogiste con solicitud y cariño. Estuve enfermo y diste vuelta a mi almohada para que yo estuviera mejor. Estuve enfermo y me trataste con competencia. Estuve enfermo y me diste lo que necesitaba: cariño, comprensión y amor. Estuve enfermo y me diste a Dios."
No olvides que Dios no es tan solo el punto de partida en tu vida, sino la fuente de ella; y que debes ir a la Palabra de Dios no a la sabiduría del mundo, para descubrir el propósito de tu vida. Además este mensaje no es solo para los empleados de los hospitales, sino también para todo el mundo. Todos necesitamos practicar la misericordia en cualquier circunstancia. Recuerda, “hoy por ti, mañana por mí.”
Por favor, se misericordioso y ten un corazón amoroso.
Con amor,
                   María Fanny Agudelo
                     08/21/2017