Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, September 30, 2018

EL NOMBRE DE PAPA DIOS ES LO MAS LINDO QUE LLEVAMOS EN EL CORAZON


Para ti Padre estas estrofitas de amor que salen desde lo más profundo de nuestro corazón. Mira amigo y hermano, que Papa Dios te quiere salvar si buscas al Señor y dejas de pecar. Única condición que no te desvíes del camino y nos vayamos con El. Mira Señor que te queremos seguir con multitudes y multitudes que nadie podría contar. Estos son anhelos de mi alma y Tu eres el que mandas mi buen Señor.
Deja Padre mi mente desvariar y llenarse de alegría hasta más no poder.
En tu presencia divina queremos reposar y llenarnos de contento con una gran felicidad. Con ese amigo divino no nos cambiamos por nadie porque no hay mayor felicidad, no la hay. Eres lo lindo de nuestra vida y el encanto de nuestra eternidad. No te largamos por nada mientras nos tengas con vida porque no hay otro camino, no lo hay. Como es de corta la vida Papa, deja que me congratule con ella en los campos benditos de Dios. -Vivamos el presente que el pasado ya paso y el futuro no lo conoceremos hasta que lleguemos a él.-  Como es de deliciosa la vida con Vos Papa; déjame que me goce contigo en el regazo bendito de Dios.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Julio 9, 2009
NOTA DEL ESCRITOR: Hijos, si el mensaje les agrada, compártanlo por favor. Muchas gracias.

No comments:

Post a Comment