Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Thursday, May 9, 2019

PALABRITAS CON MUSICA DE AMOR QUE ME REGALA EL SENOR


Los 92 años de vida que me has regalado Papa Dios, con encanto y amor los recibo mi divino Señor.
Mientras pasan los días comprendemos mejor lo bueno que es ir con el Señor. Vamos a ese regazo bendito que se llama Cielo donde nos vas a llevar, sin ninguna otra denominación que la patria Celestial. Me siento feliz con tantos años con Vos Papa, que quisiera desde ya reposar en tus brazos divinos por toda la eternidad. Dame la gracia de anunciar al mundo tu grandeza y tu amor y que sea esto para los hombres como una bella música de amor. Si cerramos nuestros labios, las piedras hablarían, nos dice el Señor; por eso nos sentimos tan felices viajando por el mundo cantando las melodías que nos regala el Señor.
Al cumplir tantos años de vida el corazón se llena de contento en tu Santa presencia, Papa Dios. No me desampares ni siquiera un solo momento porque los días de vida que me falten, completicos se los quiero entregar al Señor. Ay hermano! Ese negocio eterno llamado Cielo no lo podemos perder; pongámonos las pilas del Espíritu Santo y vámonos con El.
Cordialmente,
                     José Joaquín Agudelo G.
                     Mayo 10, 2009
NOTA DEL ESCRITOR: Si lees este mensaje y te agrada, me gustaría que lo compartieras con tus bellas amistades.

No comments:

Post a Comment