Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Friday, February 7, 2020

LA PLENITUD DE LA VIDA


Somos libres para hacer todo lo que queramos. Esa fue la voluntad de Dios, hacernos libres como el viento. Preciosa libertad que nos diste Papa; podemos hacer todo lo bueno, pero también todo lo malo. Nosotros podemos escoger el camino que queramos. La libertad nos puede llevar al Cielo de esplendor o al infierno de terror. Y solamente durante la vida podemos escoger el camino que más nos agrade. Yo me voy con Papa Dios y nadie me puede quitar ese derecho sagrado que nos regaló el Señor. Nuestra patria es el Cielo y no lo podemos dudar porque es un derecho que nos diste desde toda la eternidad. Gracias Papa.
¡Que es eso tan lindo que mientras vivamos podemos disparar el termómetro de la salvación hasta donde queramos! Que facultad tan bella nos regalaste y queremos aprovecharla al máximo. Nada, pero nada nos detendrá porque vamos guiados por el Espíritu Santo y la fuerza de Dios. Si probáramos el manjar de lo divino, nos extasiaríamos con la gloria del Señor y nada nos detendría para alabar a nuestro Dios. Así queremos ser Papa Dios, pero nos tienes que ayudar a conservar el fuego del Espíritu Santo que Tú nos das. Nos tienes que regalar los caminos de santidad porque los anhelamos con dulzura y encanto hasta más no poder.
Amigos muy queridos del mundo, si quieren leer y compartir este mensaje, creo sería de gran provecho para todos. Gracias de antemano.
Cordialmente,
                       José Joaquín Agudelo G.
                       Febrero 8, 2009

No comments:

Post a Comment