Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, June 9, 2020

SERA QUEDARME CALLADO, NO FALTARIA MAS!



Mira amigo anónimo querido que te puedes salvar si sigues al Señor Jesús y dejas de pecar. Esta vida es muy corta y en cualquier momento termina y si quieres seguir el consejo mejor, sigamos al Señor. Qué fácil es seguir a Jesús, que su vida por nosotros dio y abrió las puertas del Cielo para darnos salvación. El infierno es muy azaroso donde satanás nos quiere llevar porque son llamas eternas que nunca se van a apagar. Son detalles sencillos los que al Cielo nos lleva y solo es seguir al Señor con todo el corazón. La santidad de nuestra vida, si se la pedimos, el Señor nos la dará si le entregamos nuestro corazón como la mejor ofrenda de amor.
Si, te pedimos la santidad con todo el corazón y yo sé no puedes negárnosla porque es el derecho que nos diste desde antes de nacer. Mi corazón se llena de contento y de gran felicidad pues estamos hablando con el dueño del Cielo y de la eternidad. Papacito Dios, allá en tu santa presencia queremos estar y es el derecho que nunca nos vas a negar. Anhelamos esa dicha eterna y nada más. Yo sé que a ti te agrada Papa Dios que te hablemos así. Amigo querido, tú también te puedes salvar. Acéptame esta invitación porque no hay otra igual: Solo en JESUCRISTO hay salvación! Recíbelo hoy.
Cordialmente,
                       José Joaquín Agudelo G.
                       Diciembre 20, 2008
NOTA DEL ESCRITOR: Si la lees y te agrada, me gustaría que la compartieras. Muchas gracias.

No comments:

Post a Comment