Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, January 2, 2021

OBRANDO EN TU SANTA PRESENCIA SENOR


Papá, nuestros pensamientos nos llenan de alegría el corazón siempre y cuando sean para la gloria de Dios. Yo te doy las gracias porque me pones a pensar tan lindo. Tu santa presencia la siento dentro de mí. Que tengo yo para que hagas conmigo eso tan lindo. Padre, toma esta criatura que de la nada acogiste y me adornaste con pétalos de rosa en el jardín del Cielo a donde vamos a llegar. Dentro de tu corazón divino deseamos vivir. Nos sentimos bien buscándote a Ti porque no hay otro camino, no lo hay. Siento gran alegría con Vos Papa Dios. Mi corazón se llena de

contento al hablar con el dueño de nuestra vida y también de la eternidad. Si no aprovechamos estos momentos de vida nos puede pesar porque tienen mucho valor para nuestra vida espiritual. La rica mina del vivir si la supiéramos aprovechar no habría un negocio igual. Estas son delicias del Cielo que nunca se acabaran porque van dirigidas al Señor por toda la eternidad. Esas cosas del Cielo son tan hermosas y lo lindo es que el Señor nos llevara allá si lo seguimos a Él y hacemos su voluntad. Por eso queremos irnos con el Señor cuidando nuestra manera de pensar y siendo JESUS el Rey de nuestra vida no tenemos nada más que desear.

Cordialmente,

                        José Joaquín Agudelo G

                        Agosto 23, 2008

NOTA DEL ESCRITOR: Hermano y amigo querido si el tema te agrada, compártalo por favor con tus amistades. Gracias de antemano.

 

AŇO NUEVO 2021


Hola familia y amigos.  Si piensas como la mayoría de las personas empezarás año nuevo con buenas intenciones y propósitos que luego en pocos días serán descartados. Por lo tanto si vuelves a caer en el mismo sendero trillado de malas costumbres no será un año nuevo sino un año viejo repetido.  La única manera de tener un año realmente nuevo es reconociendo el verdadero motivo de los malos hábitos y pecados y arrepintiéndote.

En el fondo todos hemos sido rebeldes contra Dios y hemos rechazado su plan para nuestras vidas. Es imposible vivir a nuestra plena capacidad mientras andamos separados de la fuente de toda vida.  Jesús vino al mundo para librarnos de la esclavitud del pecado, así que si nos entregamos a Dios, Él nos salva y nos da vida nueva. El apóstol Pablo en Corintios


5:17 dice: “Si alguno está en Cristo nueva creación es, las cosas viejas pasaron, y he aquí todas son hechas nuevas.” Arrepiéntete con sinceridad y acepta a Cristo como tu salvador, entonces estarás en condiciones de disfrutar de una vida verdaderamente nueva. Piensa en esto: Sin lugar a dudas la mayoría de las máquinas y aparatos de tu casa pasaron rigurosas pruebas antes de salir a la venta.  ¿Piensas en ti mismo como producto perfecto? ¿O como un ser complicado que está en proceso de perfeccionamiento? No se nos olvide que todos estamos en ese proceso y por lo tanto tenemos que pasar por algunas pruebas.  Estas pruebas no existen simplemente para que suframos, sino para que nos demos cuenta de nuestros puntos débiles y tengamos oportunidad de corregir los errores y arrepentirnos.  Dios no se alegra de nuestro dolor, pero hay algunas lecciones que no

se aprenden de otro modo.  En el Nuevo Testamento en Hebreos 12:11 Dios nos enseña: En verdad ninguna disciplina nos gusta porque duele, pero después de aprender la lección el resultado es vida recta y paz. También dice que nos debemos sentir contentos cuando pasamos por alguna prueba porque así aprendemos a tener paciencia (1 Pedro 4:12-13).

Nuestro carácter se demuestra, no en la prosperidad, sino frente a los problemas. Dios permite las pruebas para que veamos nuestros errores y demos pasos para corregirlos. El año 2020 fue difícil para todos, pero no todos aprovecharon esta difícil prueba de la pandemia con el coronavirus para corregirse, arrepentirse, pulirse, crecer, y glorificar a Dios.


 

Así que como podemos ver, cuando decimos FELIZ Año nuevo no necesariamente deseamos la liberación de toda clase de problemas, pues la persona feliz es aquella que va aprendiendo y creciendo. Es aquella que se va dejando pulir por el Espíritu Santo y va glorificando al Señor JESUS en toda circunstancia.

¡!!FELIZ Año nuevo para todos!!!

Con amor,

                María Fanny Agudelo

                12/25/2020