Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Friday, November 26, 2021

DESEAMOS HACER TU SANTA VOLUNTAD PAPACITO DIOS


Si supiéramos dónde estamos parados y todo lo que nos espera cuando lleguemos al otro lado, siempre buscaríamos complacer a nuestro Creador. Cada uno de nosotros debe dar lo que el Señor nos ha dado: pensamientos, palabras y no debemos guardar nada. Queremos hacer tu voluntad porque si confiáramos en nuestra fuerza, todo saldría mal. Siento el deseo de amar y el deseo de perdonar porque son los dones que el Señor me da. Son cosas tan bonitas que nos vienen a la mente, no las detengamos, vamos a sacarlas a relucir.

Los invito, queridos hermanos, a que vayan a la presencia del Amado y vean los hermosos dones que el Señor nos ha dado. Nuestros pensamientos deben ser todo nobleza y todo amor en JESUCRISTO nuestro amado Señor. Deseo amar y seguir los hermosos caminos del Señor. Todos los momentos que pasan son hermosos dones del Señor, apliquemoslos a nuestra vida porque tienen mucho valor. Son cosas del presente y consecuencias del ayer que preparan nuestras vidas para un futuro glorioso. Si nos


quedáramos en silencio, las piedras hablarían porque no podemos estar de pie sin alabar al Rey. Oh bendito Padre, es un deleite estar en los benditos brazos de Dios. No nos dejes, Papá Dios, porque siempre queremos servirte, porque tus caminos son hermosos y porque nos llevan a un futuro dulce. Cuando todo ha terminado para nosotros, todo lo que constituye nuestra vida terrena, seguimos con gran deseo esa vida eterna que no tiene fin.

Cordialmente

José Joaquín Agudelo G

20 de junio de 2008

NOTA DEL ESCRITOR: Para aquellos de ustedes que lean este mensaje, si no les desagrada, les agradecería que lo hicieran circular. Muchas gracias.

 

No comments:

Post a Comment