Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Wednesday, November 30, 2022

EL VALOR DEL PENSAMIENTO

 La dirección de nuestros pensamientos durante nuestra vida determina el lugar donde vamos a estar en la eternidad, pues ellos son el fruto de una vida consagrada o no al Señor. La eternidad en el Cielo donde nos vas a llevar es nuestro destino y desde esta vida nos gozamos con las delicias del Señor. Nos sentimos como tus hijos predilectos porque nos regalas tu santa paz. Digan lo que digan, en el Nombre de JESUS vamos y nada nos detiene y por nada te cambiamos Señor. Te doy gracias oh Dios que nos das tantas cosas bonitas con apariencia de “malos sinsabores”, pero que buenas son si son mandadas por el Amado. Estamos ahora disfrutando del gozo de la vida en compañía del Amado que es nuestro dueño adorado. Hoy es un día que brilla con una tarde esplendorosa bendecida por el Señor. Este ratico de la vida a Ti te lo entregamos Papa Dios y con él va el corazón que es lo único que te podemos dar con ternura y lleno del amor de Dios.

“El que te creo sin ti, no te salvara sin ti” es igual a decir que, “para nacer no te pidieron permiso, pero para salvarte sí.” La salvación es solamente si tú quieres; si la quieres despreciar es lamentable, pero tú lo puedes hacer. Dios no lleva al Cielo a nadie por las malas, sino para los que quieran seguir los bellos caminos del Señor.

No quiero alargarme más con este mensaje, con lo que me diste me contento. Estoy bastante complacido Señor con lo que haces conmigo. Me parece que ya me encuentro con Vos Papa Dios en la patria celestial.

Cordialmente,

                        José Joaquín Agudelo G.

                        Abril 9, 2008

UNA CORTA REFLEXION

 

Hola a todos, tanto familia como amigos del Blog. Yo podría pedirle muchas cosas a Dios, pero voy a pedirle solo dos. Que me mantenga siempre en su camino y me dé bastante salud para recorrerlo. No pienses que hay muchos caminos para llegar al Cielo, solo hay uno y es JESUCRISTO pues no existe ni existirá nadie que te ame más que JESUCRISTO, o sea Dios.

No busques el momento perfecto para buscar a Dios. Solo busca el momento y hazlo perfecto para El; debería de ser ahora mismo. Nunca digas a mí nadie me quiere porque Dios te ama tanto que dio su vida por ti. Un servicio en tu iglesia te podría cambiar, pero un encuentro con Dios te transformara. En la iglesia te enseñan a conocer de Él, pero en la oración y en la entrega lo conoces a Él.   

Recuerden que tener a Dios en el corazón es como tener siempre la manta para el frio, el paraguas para la lluvia, el pan para el hambre, y la cura para las heridas. Tener a Dios de nuestra parte, es tenerlo todo. No se nos olvide, nadie puede derrumbar a quien Dios levanta; nadie derrota a quien Dios protege; nadie maldice a quien Dios bendice. Ten en cuenta que la vida no se pierde cuando dejamos de respirar, sino cuando no tenemos en nuestro corazón a nuestro Creador y Redentor JESUCRISTO. Les cuento que aunque sacudas con fuerza el reloj de arena, cada granito cae a su tiempo. Así que no forces nada, todo llega a su tiempo. JESUS es luz y con Él nunca te quedaras a oscuras. Decídete por JESUCRISTO!

Con amor,

                María Fanny Agudelo

                11/20/2022