Hola a todos, tanto familia como amigos del Blog. Yo podría pedirle muchas cosas a Dios, pero voy a pedirle solo dos. Que me mantenga siempre en su camino y me dé bastante salud para recorrerlo. No pienses que hay muchos caminos para llegar al Cielo, solo hay uno y es JESUCRISTO pues no existe ni existirá nadie que te ame más que JESUCRISTO, o sea Dios.
No busques el momento perfecto para buscar a Dios. Solo busca el momento y hazlo perfecto para El; debería de ser ahora mismo. Nunca digas a mí nadie me quiere porque Dios te ama tanto que dio su vida por ti. Un servicio en tu iglesia te podría cambiar, pero un encuentro con Dios te transformara. En la iglesia te enseñan a conocer de Él, pero en la oración y en la entrega lo conoces a Él.
Recuerden que tener a Dios en el corazón es como tener siempre la manta para el frio, el paraguas para la lluvia, el pan para el hambre, y la cura para las heridas. Tener a Dios de nuestra parte, es tenerlo todo. No se nos olvide, nadie puede derrumbar a quien Dios levanta; nadie derrota a quien Dios protege; nadie maldice a quien Dios bendice. Ten en cuenta que la vida no se pierde cuando dejamos de respirar, sino cuando no tenemos en nuestro corazón a nuestro Creador y Redentor JESUCRISTO. Les cuento que aunque sacudas con fuerza el reloj de arena, cada granito cae a su tiempo. Así que no forces nada, todo llega a su tiempo. JESUS es luz y con Él nunca te quedaras a oscuras. Decídete por JESUCRISTO!
Con amor,
María Fanny Agudelo
11/20/2022
No comments:
Post a Comment