Hola familia y amigos. En esta cuaresma del año 2025 quiero darles algunos sanos consejos. Ojalá les sirvan de algo para sus vidas. Primero que todo: arrepintámonos y pidamos a Dios perdón. Digámosle: Señor cámbiame porque cuando yo cambio otros también cambian. Me encanta ver las personas felices y con éxito ya que la vida es un viaje y no una competencia.
No se les olvide que el ejercicio del perdón es vital para nuestra salud emocional y espiritual. Sin el perdón la familia se convierte en arena de conflictos y un reducto de penas. Sin perdón la familia se enferma. El perdón es la asepsia del alma, la limpieza de la mente y la euforia del corazón. Quien no perdona no tiene paz en el alma ni comunión con Dios. La tristeza es un veneno que intoxica y mata. Guardar el dolor en el corazón es un gesto que te va destruyendo. El que no perdona se enferma físicamente, emocionalmente
y espiritualmente. Es así que la familia necesita ser lugar de vida y no de muerte, territorio de cura y no de enfermedad, escenario del perdón y no de culpa. El perdón trae alegría donde la pena produjo tristeza, dolor y enfermedad.
No olviden que la depresión es ira congelada, la gastritis es ira no digerida, la presión alta es ira circulante, los dolores articulares son golpes contenidos. Así
que si usted está molesto más de un día, las enfermedades vendrán. Recuerda que Dios dice: No se ponga el sol sobre vuestro enojo (Efesios 4:26). Así que limpia, suelta, sacúdete y libérate del resentimiento porque el Espíritu Santo hará el resto perfecto y correctamente.
Mi deseo es que JESUCRISTO nazca en tu corazón y
Su Espíritu permanezca por siempre contigo, que las familias sean bendecidas y que en tu hogar reine el amor y la esperanza.
BENDECIDA SEMANA SANTA!
BENDECIDO DOMINGO DE RESURRECCION!
Con mucho amor,
María Fanny Agudelo
03/20/2025
No comments:
Post a Comment