La vida pasa tan rápido que no hay tiempo para discusiones ni disculpas, tampoco ingratitudes ni mucho menos para rendirnos. Sólo hay tiempo para amar, pero muy poco tiempo. Así que les recuerdo: Nadie es superior y nadie es inferior, nadie es igual a las otras personas. Cada ser humano es simplemente incomparable y único. Dios hace a cada persona y luego bota el molde. Nuestras huellas dactilares son particulares y el iris en nuestros ojos es único. Así que somos completamente diferentes por voluntad de nuestro alfarero JESUCRISTO.
Si de verdad tú quieres a alguien regálale sonrisas, no lágrimas; regálale tiempo no distancia; regálale alegrías no tristezas; regálale besos no mentiras; regálale hechos no palabras; regálale comprensión no dolor. Es decir, ¡regálale AMOR!
Oh Dios mío, Tú eres el Ser más poderoso que he conocido, pues eres dueño de todo, creaste los cielos y la tierra y todo lo que existe. Señor también creaste a los seres humanos, inclusive nos hiciste a Tu imagen y semejanza; Tú nos amas y nos amaste primero, tanto nos más que nos has dicho: Pedid y se os dará. Por lo tanto yo quiero aprovechar esta promesa pidiéndote Senor dos cosas muy importantes:
La primera es la salvación eterna de toda mi descendencia, familia, y amigos. Yo se Señor que ya viniste a esta tierra y diste tu vida en sacrificio por nuestros pecados. Gracias Señor JESUCRISTO! Pero también sé que hay muchos que son tan tercos que van por malos caminos en tinieblas rumbo al abismo. Por favor, convéncelos de pecado, de justicia, y de juicio. Por favor, oh Dios, llévalos al arrepentimiento para salvación.
La segunda petición es larga vida para todos tus escogidos en este planeta Tierra, eso sí con mucha salud y de tu Mano
bendita. Esto con el fin de tener más tiempo para brillar y bendecir a muchos. Pero si tu Señor no vas adelante, entonces nosotros no vamos a poder cumplir con tus propósitos. Por favor Señor ayúdanos en este paso por la tierra a serte fieles hasta el final, en el Nombre precioso de JESUCRISTO, amen. Por favor amigo, pídele hoy tú también al Señor del universo tu salvación.
Con amor,
María Fanny Agudelo
07/15/2025
No comments:
Post a Comment