Hola famiia y amigos, ¿Sabías que el agradecimiento es el principio de la abundancia? Así que agradece por estar vivo, por tu familia, por tu salud, a Dios que es dueño de todo. Nuestro propósito en esta vida debe ser ayudar a todas las personas. Recuerda que al regalar una sonrisa se hace mucho bien y que la alegría de tu vida depende de Dios y de la calidad de tus pensamientos. Grandes y bonitas cosas pueden sucederte si confías en la misericordia de Dios. Dile no al desanimo, ya que El te va colmando de Su gracia a medida que le abres tu corazón. Su amor por ti es tan grande que si se lo permites, El podría ayudarte a pulverizar todo indicio de ansiedad que intente apoderarse de tu corazón.
¿Sabías que las bendiciones más hermosas son las que se obtienen con oración y se lucen con gratitud? A veces la vida nos pone a prueba no para que se vean nuestras debilidades, sino para descubrir nuestras fortalezas. Así que no te rindas nunca, pues no sabes si el próximo intento funcionará.
Les cuento que he pedido a Dios en oracion que en estas épocas tan difíciles tenga misericordia de todos; cambiando esos corazones de piedra de algunas personas, por uno de carne conforme al corazón de El. Señor enséñame a dar abrazos que acaricien el alma de los que sufren para que sanen; les vuelva su gozo y ellos sostengan a otros que están caídos. También permíteme mandar abrazos espirituales que abracen aún en la distancia a quienes amo. Hoy Señor damos gracias por la vida, la tierra y el sol. Hoy Señor queremos cantar las grandezas de tu amor. Gracias Padre, mi vida es tu vida, tus manos amasan mi barro, mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos está. Gracias Padre, Tú guardas mis pasos, Tú eres la luz y el camino que conduce a Ti mi destino así como llevas los ríos al mar. Todos queremos llegar a la patria celestial y disfrutar de tu presencia por la eternidad.
Con amor,
Maria Fanny Agudelo
Noviembre 27/2025
No comments:
Post a Comment