Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, March 11, 2012

CIELO O INFIERNO


 Cien mil millones de siglos es una frase que repito vez tras vez porque la necesito para ilustrarles la eternidad. Si al océano se le sacara una gótica de agua no recuperable cada cien mil millones de siglos, llegaría a secarse y ese tiempo transcurrido no seria eterno. Y para saber que todos los seres humanos son eternos. Pero lo importante es, según la Palabra de Dios, que solo hay dos lugares: Cielo o infierno. El que durante esta vida hayamos escogido. Entonces no es el Señor el que desea condenarnos, somos nosotros mismos los que elegimos el lugar porque nuestro Dios nos hizo libres para elegir. Lo lindo es que mientras disfrutamos de esta vida podemos buscar a JESUCRISTO con su Santo Espíritu. El no nos dejara perder porque El nos ama y nos cuida como a la niña de sus ojos divinos. Gracias Padre Celestial por ese Cielo que nos tienes preparado desde antes de nacer. Te adoramos, te alabamos, y bendecimos tu Santo nombre. Mi Jesús amado, gracias por tu redención bendita.  

Cordialmente,
                             Jose J. Agudelo
                             03/02/12

3 comments:

  1. 'El hombre, como la hierba son sus dias; florece como la flor del campo, que paso el viento por ella y perecio, y su lugar no la conocera mas. Mas la misericordia de JEHOVA es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos; sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra' Sal. 103:15-18
    Recorde este pasaje, cuando leia tu mensaje; gracias por tratar de hacernos comprender que la eternidad con Cristo es de valor ETERNO.
    Luz

    ReplyDelete
  2. Bravo papa, si tu no hablas, las rocas hablarian por ti, dice la biblia: Si confesares con tu boca que JESUS es el SENOR, y creyeres en tu corazon que DIOS le levanto de los muertos, SERAS SALVO..... Romanos 10:9 tu hija gloria.

    ReplyDelete
  3. Hola suegro, recordemos las palabras de JESUS en Juan 6:47 ...de cierto, de cierto os digo; El que CREE en mi (JESUCRISTO), tiene vida ETERNA. Disfruta tus primaveras!!! Eduardo.

    ReplyDelete