Cordialmente,
José J. Agudelo
Septiembre 5,
2012
Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.
Nuestro padre escribió este pensamiento hace 15 años (Septiembre 2 / 1997)
ReplyDeleteY el día 24 de octubre / 2012 a las 10:30 am se cumplió su deseo
“Hoy es un día muy hermoso, todos los días son hermosos
Cada día que pasa es hermoso, hasta que llegue el día más
Hermoso de todos, mi encuentro con tigo Papa Dios.”
José Joaquín Agudelo
En memoria de mi padre, Mayo 7 /1917 – Octubre 24 /2012
Siempre que leo su ultimo escrito, es como si fuera la primera vez. ;agrimas corren por mi rostro. Lo lindo de todo fue que su vida NO paso en vano. El dejo una historia que contar y una descendencia que nunca se olvidara del DIOS que sostuvo la vida de papa de triunfo en triunfo, de victoria en victoria. Amen!!!! Gloria Nieto
ReplyDeleteNo recordaba que fue su unico y ultimo escrito en el mes de Octubre/12, pero asi fue. Realmente papa podria haber escrito muchos mas Mensajes por su lucidez y llenura del Espiritu SAnto, pero su cuerpo fisico declino. Lo lindo es que el nos dejo un legado hermoso que tenemos que continuar. cecy.
ReplyDelete