Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Wednesday, October 23, 2013

EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA



Tú existes porque Dios lo quiso. Tu existencia termina en esta Tierra porque El mismo lo dispuso así. Somos dueños de nuestra voluntad únicamente mientras existimos. Después de la muerte también existiremos porque el mismo Señor lo quiso.
Lo que sigue es eterno y ya no podemos elegir; donde quedamos, quedamos.

Lo trascendental es que solo hay dos lugares; no hay ningún otro, con El o sin El. Con El significa con JESUCRISTO, significa dicha ETERNA, Cielo. Sin El significa desgracia ETERNA, Infierno. Esa situación la resolvemos nosotros acá en la Tierra si hacemos buen uso del momento presente siempre en oración.
El amor del Señor lo experimentamos solamente cuando tenemos un ENCUENTRO PERSONAL CON EL, yo ya lo tuve y tú?
Cordialmente,
                                José Joaquín Agudelo
                                Febrero 3, 2003
                                www.holdingheaven.blogspot.com

PRIMER ANIVERSARIO DE SU PARTIDA



Hoy es un día muy hermoso, todos los días son hermosos, cada día que pasa es hermoso, hasta que llegue el día más Hermoso de todos, mi encuentro contigo Papa Dios
(José J. Agudelo, Septiembre 2, 1997)
Amada familia y amigos muy queridos del Blog, esta semana recordamos todos un día tan especial pero tan doloroso como lo es la partida de mi esposo José J. Agudelo para el Cielo. Este día fue el 24 de Octubre del año 2012, fecha inolvidable para mí. Por esta razón quiero hablarles de un tema que mi esposo no cambiaba ni variaba; es un tema tan importante o quizás el más importante en el paso por esta vida:
La Eternidad y por ende la salvación de cada persona. El decía e insistía la eternidad es la eternidad. Vale la pena reflexionar sobre esta palabra para así no darle cabida al enemigo, o sea al diablo que quiere hacernos perder la felicidad de estar en el Cielo en compañía de nuestro Padre Dios. De la misma manera como el diablo perdió ese privilegio cuando se rebeló con la tercera parte de los ángeles, así el quiere que suceda con nosotros. Todos debemos tener en cuenta de no seguir a este manipulador que lo único que hace es matar, mentir, robar y destruir. Que consuelo es tener un amigo que comparta tiempo con nosotros y nos dé palabras de aliento en momentos cruciales, pero cuanto más confortable es que este amigo sea el Dios poderoso quien esté presente en medio de nuestros problemas y penas. Este Amigo nunca nos falla y nos ama mucho. Sin embargo a veces nos sentimos con miedo, solos, y desalentados porque se nos olvida que El siempre está con nosotros sin importar cuán feroz sea la batalla.
Todas las despedidas nos duelen, pero mucho más la de un ser querido que viaja a la eternidad. La ESPERANZA es que algún día no nos tendremos que decir adiós porque estaremos juntos en el Reino de Dios por los siglos de los siglos. Nuestros cuerpos serán transformados, se levantaran de la tumba y se unirán otra vez con sus almas; los que estén vivos en la segunda venida del Señor serán arrebatados juntamente con ellos. ¿Con quienes? Con nuestros seres queridos quienes partieron con Cristo Jesús. ¿Dónde? En las nubes para recibir al Señor Todopoderoso. Entonces habrá una gran reunión familiar primero en las nubes y luego en el Cielo, cual nunca la ha habido jamás, ni se repetirá; es ahí donde volvemos a estar juntos y nos encontraremos con nuestros familiares y amigos quienes aman a JESUCRISTO. Allí  estaremos en la presencia del Señor para siempre; allí no habrán sufrimientos, muerte, dolor, ni lagrimas (Apocalipsis 21:4). He ahí el galardón o corona por el cual tenemos que luchar en esta vida.
Recuerden que mi esposo les decía siempre que este es el negocio más sabio e inteligente que podamos hacer en esta tierra por tratarse de un premio que no tiene fin. O sea la dicha en la vida ETERNA. Les aconsejo que paren un momento en este ajetreo de la vida para que analicen el significado de la palabra “eternidad”.
Con mucho amor,
                             María Fanny Agudelo
                             10/20/13
                             www.holdingheaven.blogspot.com

Thursday, October 10, 2013

LAS MARAVILLAS DE DIOS



Considera tu misma persona. Hermano, tú tienes un cuerpo material que con el poder y sabiduría infinita fuistes construido. Nadie en el mundo pudiera hacer algo igual y también un alma inmortal que forman la unidad.  Esto es grandioso, es obra admirable del Señor. Démonos cuenta donde estamos parados, de dónde venimos y para donde vamos y en manos de quien estamos. Gracias Papá Dios por habernos hecho tan importantes.
Fue tu Santa voluntad. Quisiera decir más, pero me faltan las palabras. Mi gran deseo es vivir en tu santa presencia contemplando tu ternura incomparable con todos y cada uno de los que seguimos los bellos caminos de Señor. Nos sentimos felices con tu dulce amistad. Gracias muchas gracias Papá Dios. Soy una criatura que creaste con el poder de elegir el camino que debemos seguir. El camino del Cielo o el camino del infierno que no quisiera ni nombrar, pero vamos contigo Papá y nada ni nadie nos podrá rechazar porque somos del Señor y de nadie más.
Eres mi Amado acá en la tierra y allá en la eternidad. Es mucha dicha el poder elegir nuevamente. ¡Gracias Papá Dios!
Cordialmente,              José Joaquín Agudelo                   Enero 17 del 2009
                                                www.holdingheaven.blogspot.com

BONITOS CONSEJOS



 Amigos queridos del Blog, hoy quiero compartirles un escrito anónimo corto pero sustancioso, o sea que nos da buenas enseñanzas. Disfrútenlo!  
Mira al cielo todos los días y te darás cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea, obra de Dios es. Sueña más mientras tú estas despierto. Come más alimentos que crezcan en los árboles y en las plantas, pero menos alimentos que sean manufacturados, o esos que requieren sacrificio. Elimina el desorden de tu casa, el de tu auto y el de tu escritorio. Deja que el Espíritu Santo fluya en tu vida.
No gastes tu precioso tiempo en chismes, pensamientos  negativos, o cosas fuera de tu control.

Mejor convierte tus fuerzas en lo positivo del presente. Ten en cuenta que la vida es una escuela y tu estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen. Lo que aprendes es para toda la vida. Sonríe más y no dejes pasar la oportunidad de abrazar a quienes aprecias. La vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo odiando a alguien. No tienes que ganar cada discusión. Acepta que no estás de acuerdo y aprende del otro. Ponte en paz con tu pasado, así no arruinaras el presente. No compares tu vida con la de otros, no tienes idea del camino que ellos han recorrido en la vida.
Aprende algo nuevo cada día. La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas. Lo mejor está por venir. No importa lo mala que sea la situación, Dios la cambiara.
Llama a tus familiares con frecuencia; mándales correos diciéndoles ¡Hey aquí estoy pensando en ti ¡ Cada noche antes de acostarte  da gracias a Dios por todas las bendiciones del día. Recuerda que estas demasiado bendecido como para estar estresado. La vida es muy bella, disfrútala sirviendo a Dios y a nuestros semejantes.
Si, la vida es muy bella, es un precioso regalo de Dios; tenemos que aprovecharla andando en los caminos del Señor JESUCRISTO. Fue Él quien entrego su vida a favor de nosotros, ¿Cómo podríamos defraudarlo? Amarlo es lo mejor. Esto es lo que realmente nos trae satisfacción y nos hace ver la vida bella. ¿Cómo estás viendo tu vida?  
Con amor,                  
  María Fanny Agudelo
10/07/13
www.holdingheaven.blogspot.com