Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Wednesday, October 23, 2013

EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA



Tú existes porque Dios lo quiso. Tu existencia termina en esta Tierra porque El mismo lo dispuso así. Somos dueños de nuestra voluntad únicamente mientras existimos. Después de la muerte también existiremos porque el mismo Señor lo quiso.
Lo que sigue es eterno y ya no podemos elegir; donde quedamos, quedamos.

Lo trascendental es que solo hay dos lugares; no hay ningún otro, con El o sin El. Con El significa con JESUCRISTO, significa dicha ETERNA, Cielo. Sin El significa desgracia ETERNA, Infierno. Esa situación la resolvemos nosotros acá en la Tierra si hacemos buen uso del momento presente siempre en oración.
El amor del Señor lo experimentamos solamente cuando tenemos un ENCUENTRO PERSONAL CON EL, yo ya lo tuve y tú?
Cordialmente,
                                José Joaquín Agudelo
                                Febrero 3, 2003
                                www.holdingheaven.blogspot.com

1 comment:

  1. Aleluya papa!!! tuviste una relacion personal con Dios aqui en la tierra y ahora gozas de SU PRESENCIA. ..... Y este es el testimonio; que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida esta en SU HIJO JESUS. 1 juan 5:11 gloria n.

    ReplyDelete