“El corazón alegre hermosea el rostro, mas por el
dolor del corazón el espíritu se abate”
Proverbios 15:13
Ahora leo mas, me siento en la terraza, veo el panorama, paso más tiempo con mi familia y mis amigos. No trabajo horas extras (overtime) ya que he entendido que la vida es un conjunto de experiencias regaladas por Dios para gozarlas y no para sobrevivirlas. No guardo nada, uso los mejores vasos. No guardo mi mejor perfume para una ocasión especial, y si me apetece me pongo mi traje nuevo, vale la pena hacerlo ahora. ¿Por qué esperar? Cada día digo a mi mismo que este es un día especial. Claro que cada día, cada hora, cada minuto es especial. Así que al dar a las personas lo que esperan de ti, hazlo con gusto. No hagas gastos inoficiosos con lo que posees.
Duerme menos de lo que te gustaría. Cuando digas te amo, dilo de verdad. Cuando digas lo siento, mira a los ojos de la otra persona. Habla despacio. Piensa rápido. Cuando pierdas, aprende. Recuerda las tres “R”: respeto a ti mismo, respeto hacia los demás y responsabilidad por tus actos. No permitas que un pequeño problema estropee una gran amistad. Cuando te des cuenta de haber cometido un error, corrígelo de inmediato. Sonríe cuando contestes al teléfono, pues quien te llama lo notara en tu voz. Cásate con un hombre o mujer con quien te agrade conversar y estar largo tiempo con él o ella, pues cuando llegue la vejez esta habilidad será más importante que cualquier otra.
Haz todo lo que puedas para crear ambiente tranquilo y armonioso. No interrumpas a alguien que te quiera demostrar cariño. Visita lugares donde nunca has estado. Ayuda al necesitado mientras vivas pues esta es la mayor riqueza que el dinero te podrá dar, ya que Dios tiene misericordia con el misericordioso.
Un consejo más:
Por favor disfruta la vida, pues esta es muy corta. Vívela con alegría porque así
lucirás hermosa(o) como dice el Proverbio con el que inicie este mensaje.
Recuerda que la fuente de la alegría es JESUCRISTO. Acude a El!
Con
amor,
María Fanny Agudelo
10/30/13
www.holdingheaven.blogspot.com
En las Palabras Inspiradas por Dios; ....Por esto, mis amados, todo hombre sea pronto para oir, tardo para hablar, tardo para airarse..... Santiago 1:19
ReplyDelete......El amor cubre multitud de faltas!!! Dios es PERFECTO. gloria n.
Que reflexion... ..... El fin de todo el discurso oido es este: TEME A DIOS, Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traera toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Eclesiastes 12: 13-24 flia. Nieto
ReplyDelete