Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, November 2, 2013

REFLEXIONES ESPECIALES



Para preparar las moradas del mas allá debe saberse comportar preparando las moradas del más acá. En otras palabras, allá disfrutaremos de lo que hicimos durante nuestra vida terrenal. ¿Cómo será eso? Papacito Dios nos dio reglas para cumplir: Los mandamientos de la ley de Dios que tienen su gran resumen: “Amaras al Señor tu Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma y a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:30-31).Y como si esto fuera poco también nos regalo un salvador
JESUCRISTO, el Señor que nos compro a precio de su sangre divina quedando así abiertas de par en par las puertas de la gloria. De manera que nuestra vida sea fiel copia de la persona adorada de JESUS y no necesitamos más.
Cordialmente,
                       José Joaquín  Agudelo G.
                       Agosto 3 del 2006
                              www.holdingheaven.blogspot.com

1 comment:

  1. Dios es UNICO, somos llamados a irradiar la belleza de Cristo en la tierra. Algunas veces, lo que necesitamos para curar nuestros gordos EGOS es una fuerte DOSIS DE DIOS. gloria n.

    ReplyDelete