Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, November 10, 2013

La amistad con el señor no tiene precio



Señor, yo quiero ser tu amigo; tú no desprecias las almas que te buscan; eres tan atento y delicado con tus criaturas; eres muy educado; es una delicia el trato contigo.
Es bueno ser amigo tuyo; tus amistades son bellas; eres la delicia de las almas. Eres rico y poderoso y todo lo sabes y pagas bien a los que te sirven y nunca entras en la banca rota; tus delicias tienen solidez infinita.
¡Qué bueno es con Vos Papa Dios! Tú no desprecias a los pobres; eres un rico tesoro; yo estoy loco de dicha. Los pajaritos te cantan melodías, el sol nos alumbra y la naturaleza completa se deleita ¡Que armonía tan bella le pusiste a todo! Todo luce con primaveras sonrientes de los manantiales del tierno arrullo. Queremos echar moneditas de amor en la alcancía de Dios.
Los momentos de la vida no se pueden perder; entreguémoslos en alabanzas y bendiciones a nuestro Amado Rey. Tampoco se pueden pasar sin sentir la presencia de nuestro Amado Señor. Sonriamos, sonriamos hermanos porque nos cubre la majestad divina. Te sentimos Papa, te sentimos. Llévanos para ti porque somos tu propiedad; tú eres el dueño bendito de nuestras almas.

Estamos felices siguiendo tus huellas divinas. Deseo escribir los impulsos que tú me regalas; los impulsos de tu amor en un papel y hacerlos conocer a las almas que te siguen en una fiesta que no termina.
Cordialmente,
José Joaquín  Agudelo G
Febrero 24 del 2008
www.holdingheaven.blogspot.com

2 comments:

  1. "Queremos echar moneditas de amor en la alcancia de Dios" !Wow! que expresion, que decision. Como esta nuestra alcancia hoy? Yo quiero llenarla de amor. Los amo Cecy.

    ReplyDelete
  2. Yes!!! Wow!!! Cuando caminamos la vida al lado de Cristo, como papa lo hizo; sabes que? Dios te hace extra-ordinario, diferente. Y esta carta de amor para Jesus, es simplemente extra-ordinaria!!! Me uno a esta verdad. gloria n.

    ReplyDelete