Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, November 23, 2013

HOY ES UN DIA MAS



Hoy es un día más. Equivale decir un día menos para llegar a la eternidad.
Allá no cuenta el tiempo porque no lo hay. Dios es un eterno presente. Para El un día es como mil años o mil años como un día. Pero nosotros acá podemos hacer cosas muy buenas en el tiempo que El nos da. Podemos hacer derroche de anhelos hasta donde abarque nuestro corazón. Podemos hacer nuestras todas las bondades del Señor. Espíritu Santo enséñame a explotar esta rica mina del vivir y no dejar títere con gorra para llevar las almas a Dios. Mientras vivamos tenemos todas las puertas abiertas del Cielo y las bondades de Dios; retaquemos, retaquemos que son tremenda bendición. A nosotros nos toca dar los agradecimientos y expresiones de amor. Feliz estoy con Vos Papa Dios porque durante la vida puedo hacerte mío con todo el corazón y  nadie me puede rechazar de seguir los bellos caminos del Señor. Puedo hacer mío el Cielo y la tierra y todo lo que en ellos hay.
Con Papa Dios de amigo todo lo podemos hacer nuestro y nadie nos puede tachar porque Él es el dueño que mas podemos anhelar. Si, con El lo tenemos todo hasta la gran felicidad por la eternidad. Tú me creaste, tú me creaste Papa y tengo todo el derecho de invocarte mi único dueño bendito porque no hay más. Todas las almas que hoy vivimos nos queremos entregar en tus brazos benditos para que nos lleves allá y no te rebajamos ni media de tus bondades que hoy,  que hoy nos quieres dar. Para terminar, lo único que te entrego es mi corazón porque no tengo más.
Pero las almas que lean este mensaje, si quisiera yo que me acompañaran a formar los ejércitos del Señor. Todo para tu gloria Papa Dios.
Cordialmente,
           José Joaquín Agudelo G.
Enero 18 del 2008
www.holdingheaven.blogspot.com     

No comments:

Post a Comment