Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Thursday, October 10, 2013

BONITOS CONSEJOS



 Amigos queridos del Blog, hoy quiero compartirles un escrito anónimo corto pero sustancioso, o sea que nos da buenas enseñanzas. Disfrútenlo!  
Mira al cielo todos los días y te darás cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea, obra de Dios es. Sueña más mientras tú estas despierto. Come más alimentos que crezcan en los árboles y en las plantas, pero menos alimentos que sean manufacturados, o esos que requieren sacrificio. Elimina el desorden de tu casa, el de tu auto y el de tu escritorio. Deja que el Espíritu Santo fluya en tu vida.
No gastes tu precioso tiempo en chismes, pensamientos  negativos, o cosas fuera de tu control.

Mejor convierte tus fuerzas en lo positivo del presente. Ten en cuenta que la vida es una escuela y tu estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen. Lo que aprendes es para toda la vida. Sonríe más y no dejes pasar la oportunidad de abrazar a quienes aprecias. La vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo odiando a alguien. No tienes que ganar cada discusión. Acepta que no estás de acuerdo y aprende del otro. Ponte en paz con tu pasado, así no arruinaras el presente. No compares tu vida con la de otros, no tienes idea del camino que ellos han recorrido en la vida.
Aprende algo nuevo cada día. La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas. Lo mejor está por venir. No importa lo mala que sea la situación, Dios la cambiara.
Llama a tus familiares con frecuencia; mándales correos diciéndoles ¡Hey aquí estoy pensando en ti ¡ Cada noche antes de acostarte  da gracias a Dios por todas las bendiciones del día. Recuerda que estas demasiado bendecido como para estar estresado. La vida es muy bella, disfrútala sirviendo a Dios y a nuestros semejantes.
Si, la vida es muy bella, es un precioso regalo de Dios; tenemos que aprovecharla andando en los caminos del Señor JESUCRISTO. Fue Él quien entrego su vida a favor de nosotros, ¿Cómo podríamos defraudarlo? Amarlo es lo mejor. Esto es lo que realmente nos trae satisfacción y nos hace ver la vida bella. ¿Cómo estás viendo tu vida?  
Con amor,                  
  María Fanny Agudelo
10/07/13
www.holdingheaven.blogspot.com                  

1 comment:

  1. Todavia aun no hemos sembrado la tierra mas fertil
    Que todavia no hemos visto el sol mas brillante
    El dia mas feliz de nuestras vidas aun no lo hemos vivido
    la battalla mas dura todavia no la hemos librado
    Los colores mas bellos aun nuestros ojos no los han visto
    El amanecer mas hermoso aun no ha llegado
    La fruta mas dulce aun no la hemos saboreado
    Y que el amor mas grande que hay en nuestros corazones aun no lo hemos dado

    ReplyDelete