Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, December 24, 2013

OFRECIMIENTO PERSONAL


Papacito Dios me siento bien cuando te ofrezco toda mi existencia, la que Tú me has dado. Yo la pongo a funcionar como un loco de amor saltando y bailando en tu presencia aunque delante del mundo se vea mal. Tu oh Señor lo sabes todo y sabes que todo lo que hacemos es tuyo y que no hacemos nada fuera de Ti;

esta es nuestra gran felicidad. Hacemos derroche de tu amor y grandeza en lo cual no hay traición ni engaño a pesar de que somos tan humanos y tan frágiles.
No quiero mentirte Señor, acéptame tal como soy. Yo soy tu propiedad obra de tus manos. Glorifícate Padre Santo con mis intenciones y el gran deseo de confesarte delante de mis hermanos y amigos en el mundo.
Oh Santo Espíritu de Dios, bendíceme y guarda mis labios y mi corazón para tu gloria. Todo esto es en el glorioso nombre de nuestro Señor JESUCRISTO, amen.
No tengo la menor duda de que el Señor nos acepta tal como somos. Acude a El ahora mismo.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Mayo 27, 2003
                        www.holdingheaven.blogspot.com

2 comments:

  1. El Senor nos acepta tal como somos! Y tu papa eres un loco de amor cantrando y saltando en la presencia de Dios. En la presencia de Dios? Si, si ,lo hacias aqui y ahora lo haces alla. Aqui o alla, pero siempre loco de amor por el Senor. !Que ejemplo! Cecy

    ReplyDelete
  2. Hay un final dichoso para el hombre de Paz. Te amo Jesus! Gloria.

    ReplyDelete