Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, February 17, 2014

UNA SENCILLA Y CORTA ORACION



… Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se hallo engaño en su boca.        1 Pedro 2:21-22
Ninguna persona debe lamentarse por su físico porque ese físico lo formo otro. En cambio si por su comportamiento moral porque ese si nos corresponde a cada uno formarlo.
Tu puedes ser bello espiritualmente; esa belleza si esta bajo tu cuidado. Si quieres puedes tener el carácter y personalidad del Señor JESUCRISTO.
Esto sería un triunfo glorioso. ¡Dámelo Papa Dios, con todo mi corazón lo anhelo! Amén.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G
                        Enero 31, 2006
                        www.holdingheaven.blogspot.com

TERCER ANIVERSARIO



Amigos muy queridos del Blog, hoy quiero contarles que el 25 de Febrero nuestro Blog cumple tres años. Por lo tanto quiero darles las gracias a ustedes que son los que me animan a seguir adelante, pero por sobretodo quiero agradecerle a Dios por tantas bendiciones. Una de ellas es el número de lectores que han ido en aumento a lo largo de estos tres años; estoy segura que esto es obra de JESUCRISTO ya que es EL el que pone tanto el querer como el hacer en las personas.
De nuevo gracias por su apoyo y espero estén acogiendo cada consejo que les damos mi esposo y yo a través de sencillos mensajes cargados de amor.
Ahora reflexionemos sobre saltos de fe a través de un mensaje anónimo y algunos aportes míos:

No olviden que en la vida tenemos que tomar decisiones y correr muchos riesgos.  Alguien dijo: decisión sin acción es una ilusión. Esto lo podemos ver muy claro en la parábola del hijo prodigo cuando dijo: He pecado contra mi Padre Celestial y contra mi padre terrenal, me levantare e iré a ellos y les pediré perdón.  Se imaginan ustedes qué hubiera sucedido si él no actúa de inmediato?  Recuerden que el pensó y actuó, así que debemos dar pasos de fe.

  
Un joven que estaba confundido pensando en su futuro profesional y en el dilema que dirección tomar, se sentó en un parque a mirar las ardillas corretear entre los árboles y de pronto una ardilla salto de un árbol alto hacia otro que a su parecer estaba bastante lejano haciéndolo ver como un salto suicida. Tal y como el joven imagino, la ardilla no logro su cometido, pero aterrizo salva y despreocupada en una de las ramas más bajas; luego lo volvió a intentar y todo le salió bien.  Un hombre mayor que estaba sentado en el mismo lugar dijo: “Gracioso, yo he visto muchas de ellas saltar así sobre todo cuando hay perros y mascotas debajo del árbol. Esta hazaña muchas no lo logran, pero ninguna resulta herida por tratar de hacerlo.”  Luego con una sonrisa añadió: “Me imagino que ellas tienen que arriesgarse porque no quieren pasar toda su vida en un solo árbol.”
El joven pensó: Si una ardilla se arriesga, ¿tengo yo acaso menos valor y coraje que ella? En ese momento decidió tomar el riesgo que había estado considerando muchos días antes; y por cierto aterrizo seguro en una posición más alta que la que él ni siquiera hubiera podido imaginar.

 Yo tengo un gran sueño con este Blog; yo sueño que todo el que entre a este Blog, también entre a ser parte del Reino de Dios. Este es mi salto de fe.
¿A qué sueños estás apuntando? Te parecen fuera de tu alcance? Da un salto de fe en el Señor JESUCRISTO y recuerda siempre que El te sostendrá y no te dejara caer. Entrégale todo tu corazón. ¡Vamos atrévete!

Con amor, 
 María Fanny Agudelo
 02/16/14
 www.holdingheaven.blogspot.com

Tuesday, February 4, 2014

UNA SENCILLA REFLEXION



Cuando un hijo de Dios peca se siente sucio, o sea siente un gran remordimiento por haber ofendido al Señor. Pero si una persona no siente dolor al pecar, esto indica que ya es instrumento de Satanás; el cual endurece  las conciencias para que sin ningún dolor puedan seguir pecando. Pongamos atención en esto porque es peligrosísimo. Tenemos una enseñanza bellísima en el Salmo 51. Los pecados que cometió David fueron de marca mayor, pero su arrepentimiento fue igual de grande; como resultado el Señor le perdono como nos perdona a nosotros también. Un abandono de Dios es espantoso, es como si ya fuéramos presas del demonio. ¡Oh padre bendito, tómame como a la niña de tus ojos. No me abandones Señor porque siempre quiero ser tuyo. Amén!  
Cordialmente,
                        José Joaquim Agudelo G.
                        Enero 27, 2006
                        www.holdingheaven.blogspot.com

VENCEDORES



Querida familia y amigos del Blog. Hoy les quiero compartir un escrito anónimo que nos da bonitas enseñanzas. Espero que no solo las disfrutemos, sino que también las pongamos en práctica.
¿Quiénes son los soñadores vencedores? 
Estos son los que nunca dejan de correr por sus sueños y sacuden las penas, aplastan los rencores y encuentran la alegría en su corazón. No olvides que eres un ser maravilloso creado por Dios. El no nos pide cosas difíciles, nos pide que le amemos como El nos ama. Sigamos sus caminos ya que estos nos conducen a la felicidad eterna. Únete al canto matutino de las aves y sentirás que Dios está contigo en este concierto de alabanza. Así conseguirás la paz que comienza en el corazón. Dichosos los portadores de paz. Relájate. Pon tu mente en lo más alto del Cielo y sentirás que la presencia de Dios está en tu alma; sentirás como lentamente el aire llena tus pulmones y tu cuerpo. Recuerda, podemos pasar sin muchas cosas en la vida, pero sin aire muy pocos minutos. Hay que disfrutar las cosas comunes pues son hermosas. De hecho nada es ordinario pues todo lo hizo Dios y es extraordinario. Piensa en las cosas pequeñas como las gotas de rocío que caen sobre el césped. Disfrutemos de la textura de lo pequeño porque es lo que nos lleva a sentir el contacto con todo lo creado. Libérate de las cosas negativas de la vida pues ellas no te dejan encontrar la paz. Mira las aves del cielo, ellas no siembran, pero confían que su alimento ya esta proporcionado por Dios y tienen sus momentos para alabar a su creador con su canto. Abre tu corazón a tus seres queridos. Si hoy te fue mal, mira de frente los problemas. Mantente firme, no tengas miedo, no te rindas. Te levantaras con la ayuda de Dios. No andes de prisa ya que pierdes todas las cosas bellas; por favor, no dejes que se te escapen entre los dedos por estar constantemente corriendo. Toma tiempo para tu familia y así disfrutar un atardecer hermoso. No te olvides de Dios y tendrás un mejor mañana.

Y yo te diría, entrega tu vida a JESUCRISTO porque El es la fuente de la vida, de la paz, de la felicidad. Con El estamos completos. Si te decides por El experimentas el amor de Dios en una forma profunda en tu vida. Vida, amor, paz, felicidad, ¿quieres más? ¡Con Cristo somos más que vencedores!
Que tengas un feliz día.
Con amor,
                   María Fanny Agudelo
                   01/31/14
                   www.holdingheaven.blogspot.com