Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, February 17, 2014

UNA SENCILLA Y CORTA ORACION



… Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se hallo engaño en su boca.        1 Pedro 2:21-22
Ninguna persona debe lamentarse por su físico porque ese físico lo formo otro. En cambio si por su comportamiento moral porque ese si nos corresponde a cada uno formarlo.
Tu puedes ser bello espiritualmente; esa belleza si esta bajo tu cuidado. Si quieres puedes tener el carácter y personalidad del Señor JESUCRISTO.
Esto sería un triunfo glorioso. ¡Dámelo Papa Dios, con todo mi corazón lo anhelo! Amén.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G
                        Enero 31, 2006
                        www.holdingheaven.blogspot.com

No comments:

Post a Comment