Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Wednesday, November 25, 2015

LAS POSTRIMERIAS DEL HOMBRE



Las postrimerías del hombre son: Muerte, juicio, infierno, o gloria. La muerte es la muerte y de ella nadie se puede escapar y del juicio tampoco, pero del infierno y el Cielo si podemos elegir el que más nos guste. Y es obvio que todos elegimos la GLORIA, pero todo es en el tiempo de la vida. Cuando esta se termina ya no hay solución: Donde quedamos, quedamos y por la eternidad. ¿Cual tú escoges amigo?
Creo que no haya ni uno solo que desprecie el Cielo, pero es bueno comprender que nuestra salvación se llama JESUCRISTO; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos (Hechos 4:12).
Amigos muy queridos del mundo, o sea todos los que hoy estamos disfrutando de la vida, no se me pueden quedar callados, respondan al llamado. Nos vamos para el Cielo que lo tenemos al alcance de nuestras manos siguiendo al Señor. En los brazos de JESUS estamos salvos, no podemos dudar del gangazo infinito que nos da Papa Dios.
Comportémonos amigos y hermanos, comportémonos siguiendo los bellos ejemplos de los santos, pero sobre todo de la persona adorada de JESUS. Este escrito es para todos mis amigos, conocidos y desconocidos, pero es también para mis hermanos, o sea todos los redimidos por CRISTO quienes creemos en el Señor para que nos motivemos a compartir del amor de Dios. 
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Diciembre 24, 2010

No comments:

Post a Comment