Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, January 23, 2016

ESTE MUNDO SE ACABA



Este mundo se acaba y es solamente el tiempo preciso para prepararnos para la eternidad. Si nos dejáramos engañar por Satanás, la eternidad seria un infierno que arde con fuego y azufre que es la segunda muerte (vea Apocalipsis 21:8). Pero no, yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos, no hacemos eso. Nosotros nos vamos con el Sol de la eternidad, con ese Dios humanado en la persona adorada de JESUCRISTO, que con su muerte y resurrección nos abrió de par en par las puertas del Cielo para todos los que queramos seguirlo. Pero el Señor nos hace comprender que seguirlo a Él es el mejor de los negocios. Ni un paso atrás, te arrancamos hasta tu mano divina por seguirte Papacito Dios.
Los pensamientos que Tú Señor me regalas son bellísimos, ¡Como te los agradezco! Me muero de dicha pensando en los bellos designios de Dios con sus criaturas. Gracias, muchas gracias Papacito lindo.
Yo no sé expresarme, pero si lo pudiera, no dejaría ni una oportunidad de hacerlo, me iría por el mundo entero en oraciones y alabanzas a nuestro bello Dios.
El amor no ridiculiza, el amor engrandece.  Con tanto amor se convierte uno en un inocente niño diciendo un ta-ta en los brazos de mamá o papá. Cuánto más el amor de Dios nos envuelve y nos enternece. No sabemos qué hacer con Vos Papa Dios por esa dicha tremenda que nos das. Si pudiera decirte bonito, te diría más bonito. Estos son los impulsos de mi corazón y con estos impulsos te motivo a que ores conmigo esta oración:
Padre Celestial, yo creo en el sacrificio perfecto que hiciste en la cruz a favor de la humanidad. Yo sé que soy pecador(a); perdóname todos mis pecados. Lávame con tu sangre preciosa. Hazme una nueva criatura.

Yo te acepto en mi corazón como mi Señor y Salvador personal porque sé que moriste en la cruz por mí para liberarme de la esclavitud del pecado. Y yo también se que resucitaste de entre los muertos y que ahora estás en el Cielo. Por favor escribe mi nombre en el Libro de la VIDA para que pueda estar en el Cielo contigo por siempre. Y pido todo esto en tu santísimo nombre, oh Señor Jesucristo, Amén."

Algunos podrían pensar que estos 93 años me tienen patinando el coquito, pero no importa porque estoy loquito de amor por mi Señor. Todo lo que yo hago es para la gloria de Dios!

Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Mayo 23, 2010
Nota del Escritor: A quienes se dignen leerme este escrito, les agradecería que lo comentaran con otras personas ¡Pasa la voz! Muchas gracias por hacerlo.
     

No comments:

Post a Comment