Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Friday, November 25, 2016

SI TU ERES DEL CELESTIAL PENSAR, MIREMOS LAS MORADAS DEL SEÑOR DONDE VAMOS A ESTAR



En la Tierra todo se puede hacer siguiendo las reglas del Señor. Esto produce una paz tremenda obedeciendo a Dios. Nosotros en la Tierra no tenemos capacidades de hablar más, pero cuando estemos allá en el Cielo nos llenaras al igual que a los ángeles que te cantan a Ti mi divino Señor; y nosotros por siempre  te cantaremos en las mansiones de Dios. Tú decides que me das porque en tus mansiones divinas desde ya yo quiero estar. El hablar y el pensamiento son el termómetro del Espíritu Santo. ¿La hermosura del Señor a que se comparara si ojo no vio ni oído oyó lo que hay allá? Si aceptamos al Señor como nuestro salvador, no podríamos hacer otra cosa mejor.
Todo día más de vida es una gran bendición porque es una oportunidad de prender fiestas en el Cielo y poner a los ángeles a bailar.
Estos son atributos que nuestro Dios nos da. Bendito seas Papá, no queremos apartarnos ni a la derecha ni a la izquierda porque Tú eres nuestro dueño divino y no te cambiamos por nada ni por nadie Papá lindo. Queremos viajar en tu santa presencia hasta que lleguemos allá.
Me postro ante tu presencia divina de amor con todo el corazón y las ansias de amor que tú Señor me das. Hermanos muy queridos del mundo, hagan ustedes lo mismo para que después de la muerte todos nos gocemos en los brazos de Papá Dios.
Si yo pudiera expresar la espiritualidad, los sentimientos, y las emociones que Tú me das, oh Dios, no sé qué pasaría, pero es mucha dicha sentirme tan cerca al Señor. No me quiero alargar mas, ¡Pero como quisiera que tu sintieras lo mismo que yo!
Cordialmente,
                   José Joaquín Agudelo G.
                   Febrero 21, 2010
Nota del Escritor: Si esto te agrada, me pondría muy feliz. Por favor, traspasa esta felicidad que también traspasa al mas allá.

No comments:

Post a Comment