Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, February 4, 2017

NO PERDAMOS EL TIEMPO



No sé porque hoy me deleito tan poderosamente ante tu santísima presencia. Estos son bellos regalos del Señor. Por favor hermanos no perdamos el tiempo, deleitémonos en el Señor.
Un deleite poderoso ha llegado a mi corazón que cubre las almas con resplandores de amor. Padre bendito del Cielo, en las mansiones celestiales queremos vivir y a todo un Dios contemplar en una vida que no tiene igual. En este año queremos algo muy especial, al divino Señor su belleza contemplar. Todo es fragancia divina en el regazo del Señor.
Por favor hermanos no perdamos el tiempo, deleitémonos en el Señor.
A quien tenga posesión maligna, si quiere puede cambiarla por posesión divina si con gran humildad se la pide al Señor. Uno es lo que queramos ser, puedes convertirte en un demonio o en un ángel de paz. Bendita libertad que el Señor nos dio, es por lo que nadie se puede quejar. Por eso
El tiene un Cielo para premiar y también tiene un infierno para castigar porque tenemos completa libertad. Oh bendita libertad! Váyanse ustedes para donde quieran, pero lo que soy yo me voy con mi Salvador y todos los que me quieran acompañar, bienvenidas sean almas del Señor. Por eso en el Cielo nos gozaremos en los brazos de Papa Dios; y los del infierno, quémense idiotas para ustedes ya no hay más. Amigos queridos que me quieran acompañar, ustedes me hacen poner muy contento y disfrutar de gran felicidad. Por favor hermanos no perdamos el tiempo, deleitémonos en el Señor.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo
                        Enero 7, 2010


No comments:

Post a Comment