Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Thursday, July 27, 2017

RECLAMOS DE JESUS


Hola Familia y amigos.
Hoy quiero compartirles algo anónimo que me ha impactado mucho. Se trata de lo incomodo que se siente nuestro Redentor con nosotros y son muy reales sus quejas.
Yo soy el camino y no me buscas. Yo soy la verdad y no me crees. Yo soy la vida y no me disfrutas. Yo soy tu redentor y se te olvida. Yo soy tu salvador y me rechazas. Soy misericordioso y abusas. Soy tu guía y no me sigues. Soy justo y desconfías. Soy amor y me persigues. Soy la luz y no me miras. Me dices maestro, pero nunca aprendes. Me dices pastor y no me oyes. Me dices Señor y no me obedeces. Me dices Rey y de mi te burlas. Me llamas eterno y no me esperas. Me llamas bueno y no me estimas. Me llamas amigo y me traicionas. Me llamas dueño y no me sigues. Me llamas dulce y te repugno. Me llamas rico y no me pides.
Te di memoria y te olvidas que existo. Te di inteligencia y no me entiendes. Te di voluntad y te resistes. Te perdono y más me ofendes. Te espero y nunca llegas. Te ayudo y me críticas. Te cuido y no me agradeces. Te busco y te escondes. Te hablo y no me escuchas. Te doy mucho y me exiges más. Te hago fuerte y te doblegas. Te hago rico y te corrompes. Te hago sabio y me desprecias. Te hago sano y te envileces. Te hago importante y me denigras. Te hago poderoso y te esclavizas. Te hago pobre y me maldices.
Te hago mi hijo y no me honras. ¿Dime hijo mío qué más quieres que haga por ti? Tuya es la salvación si la quieres. Si eres desdichado no me culpes porque he venido a darte todo esto y mucho más: La vida eterna, el Cielo. Lo quieres?
Que el Señor JESUCRISTO no tenga que quejarse de ti!
Con amor,
María Fanny Agudelo
7/18/2017      

No comments:

Post a Comment