Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, March 25, 2018

LA FE


Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6

Hola familia y amigos. ¿Sabían que cuando Dios dice si, nadie puede decir no? El que inicia su día en oración, lo terminará en bendición. Así que vas a dar frutos sin importar las condiciones o circunstancias. Esto es para todos los que confiamos en el Señor, debemos dar fe, valor y ánimo en el corazón. No olvides, todo lo que sube en oración, baja en bendición. Mientras tus rodillas tocan el suelo, tu corazón tocará el cielo. Dios no hace las cosas fáciles, las hace posibles. Tener a Dios es tenerlo todo. La fe es una palabra pequeña pero con gran poder. La fe tiene la capacidad de mover la mano de Dios cuando la tuya no tiene fuerza. Fe es certeza de lo que se espera y convicción de lo que no se ve. Deja que tu fe sea más grande que tus miedos. Donde es demasiado hondo para caminar, la fe puede nadar. La fe es una elección que se debe buscar y cultivar. No olvides, la verdad te libera, el perdón te sana, la fe te levanta y el amor te hace feliz. La fe es la luz que se enciende día a día y no permite nunca que nuestro sueño se apague.
Fe es ver luz con tu corazón cuando todo lo que ven tus ojos es oscuridad. La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible. La fe es adelantarse a la victoria.
Solo debemos dar pasos de fe y agradecer el milagro antes de que suceda sintiendo paz en el corazón y estando seguros de que Dios nunca falla, pues en Él lo tenemos todo. Así que si tienes felicidad, compártela; si tienes triunfos, gózalos y si en tu corazón hay mucho amor, repártalo por donde quieras que pases. Dios te dice, cuando no puedas resolver tus problemas, yo dirijo tus pasos; cuando piensas en imposibles, Dios te dice, para mí todo es posible; cuando te sientes solo, Dios te dice, yo no te desampararé; cuando piensas que no mereces perdón, Dios te dice, yo te perdono; si dices tengo miedo, Él te dice, yo estoy contigo; dices, estoy cansado, Dios te dice, yo te haré descansar; Cuando piensas que nadie te ama, Dios te responde, yo te amo;
Cuando dices no sé por dónde seguir, Dios te dice, yo te muestro el camino. No te olvides, si hay música en tu alma, se escuchará en todo el universo. Es imposible separar la paz de la libertad ya que nadie tiene paz si no es libre. La vida es tan sabía que si no aprendemos la lección, nos la repite. Las fallas que ves en los demás existen en ti.
Lo que viene de Dios trae siempre paz a tu vida.
Este tema lo escribo para que lo apliquemos todos los días de nuestra vida, especialmente en esta hermosa celebración de la pascua. Mi oración en esta estación es: Señor, por favor auméntanos la fe.
Feliz pascua.
Con amor,
                    María Fanny Agudelo
    3/15/2018         

No comments:

Post a Comment