Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, April 24, 2018

SEGUIMOS DIALOGANDO CON NUESTRO PADRE DIOS


Al abrir el diccionario enciclopédico colocamos delante de nuestros ojos tanta humanidad de todos los personajes notables que ya existieron. Con esto vemos con claridad que la vida es corta en la Tierra. Las glorias de la vida son pasajeras y solo quedan los recuerdos.
Pero hablando de la vida eterna, aquí si hay tela para cortar porque a todos nos va a tocar. Nada ni nadie se podrá escapar de lo que Dios nos preparo desde antes de nacer.

Según la Palabra de Dios no tenemos sino dos lugares para vivir la eternidad, el cual nosotros escogemos durante nuestra vida: El Cielo o el infierno.
Así como lo oyes así de facilito porque tenemos dueño, no nos pertenecemos y tenemos que irla muy bien con El.
Única condición, ser amigos de Dios.
Mira terco, terquito, tercazo que si sigues alejado de Dios te puedes condenar y quien podría soportar un fuego de candela por toda la eternidad. Es tiempo de dar media vuelta y acercarnos al Señor. No dejemos que se pasen estos momentos preciosos porque nos puede pesar. Mira Papacito Dios que yo me quiero salvar y a muchos jalar para tu Reino de Luz. A Vos Papa Dios te quiero entregar ese encarguito de amor porque eres el único que puedes y ningún otro podrá.
Me provoca escribir más palabritas de esas que pones en mi corazón para que otros las lean y se llenen de tu amor.
En el Cielo los espero o me esperas tú a mi porque ninguno sabemos ni el día ni la hora cuando el Señor nos llama. Es un caso bonito el irnos con Papa a disfrutar de la cosecha que desde antes de nacer nos regalo.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Agosto 28, 2009
NOTA DEL ESCRITOR: Hermano o amigo, si lees este mensaje, me gustaría que muchos mas lo conocieran. Muchas gracias por hacer esto posible.

No comments:

Post a Comment