Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Friday, June 1, 2018

SEGUIMOS DELEITANDONOS CON LA SANTA PRESENCIA DIVINA


Cuando uno está enamorado es imposible quedarse callado, algo tiene que decir. Espíritu Santo ilumíname porque no quiero dar un paso atrás en los bellos caminos de Dios, y hazlo tú también hermano porque tú también tienes los mismos derechos que tenemos todos. No aspires a ser el más grande, pero ni tampoco el menos. Dejémonos guiar por el Altísimo porque El nos sabrá conducir por los bellos caminos de Dios.
Yo soy muy feliz hermano y amigo, pero quiero que te goces conmigo en los campos benditos del Señor. Nos vamos con Vos Papa Dios y nada ni nadie nos podrá arrebatar ese derecho que nos diste desde antes de nacer. Recibamos el regalo que el Señor nos dio colgado del madero en tremenda situación de dolor. Si tú lo quieres despreciar, yo no; le arranco hasta su mano divina con el corazón.
Yo soy un anciano enamorado. Los años me han servido de contentamiento porque se acerca la gran felicidad. Oh! Papacito Dios, ayúdame, bendíceme para dirigir almas al Señor. Tú conoces las ansias de mi corazón.
No voy alargarme más, pero Tú conoces las intenciones de mi corazón; haz un ramillete de almas grandísimo para que nos vamos con Vos Papacito Dios.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo
                        Agosto 21, 2009
NOTA DEL ESCRITOR: Hermano querido, si te agrada lo que acabas de leer, favor compartirlo con tus bellas amistades. Muchas gracias.

No comments:

Post a Comment