Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, June 30, 2018

SEGUIMOS INQUIETUDES ETERNAS


Las buenas maneras son un bello regalo de Dios; quien las tenga, agradécelas y si no las posees, pídelas al Señor que no te las va a negar.
El nombre de la religión que enseño JESUCRISTO no puede ser otra que Cristiana porque es la enseñada por El. Las religiones falsas son el opio del pueblo, pero las enseñanzas del Señor nos dan salvación.
Hermanos queridos, como les parece? Lo bueno que es ser amigo de Dios! Nada nos falta y todo nos sobra con esa dulce presencia del Señor. Las uvas son un dulce manjar y la amistad con el Señor mucho más. Mi deseo es sonreír con el corazón en mis encuentros preciosos con mi amadísimo Señor. Yo me siento muy bien, pero hermano querido quiero que tú te sientas mejor.
Las buenas maneras de vivir son las que agradan a Dios y que bueno estar uno de acuerdo con su Creador. No se siente la vida y las penas se vuelven dulces melodías de amor.
La vida eterna nos espera a todos y nadie escapara a esta situación. Juntémonos grandísimos ejércitos de almas siguiendo al Señor en una fiesta que nos conduce a los campos benditos de Dios. Ay! Hermano bendito, no te dejes engañar que Satanás es muy astuto y te quiere llevar al infierno de horror, pero nosotros nos vamos para el Cielo con el Señor. Amén.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo
                        Agosto 15, 2009

No comments:

Post a Comment