Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, January 19, 2019

¡OH LIBERTAD PURA Y BELLA PARA ESCOGER EL CAMINO QUE QUERAMOS!



Nos vamos con Jesucristo para ese Cielo de esplendor, o nos iríamos con Satanás para ese infierno de horror. Hoy puedes elegir, pero mañana puede que ya no. ¡A volar joven! Terco y animal si me desprecias al Señor porque los resultados no son por un ratico, sino por toda la eternidad. Y valemos tanto que, el Señor desde el Cielo, por uno solo hubiera venido a salvarnos. Amigo querido, tú te puedes ir para donde quieras, pero yo no escogeré mal. Me voy con mi Señor y no tiene rebaja Papa Dios. Buscamos los bienes de lo alto porque los de la Tierra tienen muy poco valor. Nuestro destino es eterno y no lo podemos cambiar; esa fue la ley que nos impusiste Papa Dios (Eclesiastés 3:11).
Papacito Dios, hermosura bella y pura, no encuentro mas que decir de los impulsos de mi corazón para festejar a nuestro Rey. Imaginémonos en los brazos donde vamos a estar por toda la eternidad. Seguridad de la buena es el nombre de la bella amistad con Jesús que por nosotros su preciosa sangre derramo. No te vayas a quedar coleado amigo/hermano porque El es nuestra salvación. Juntémonos todos los que así pensamos y que seamos muchísimos los seguidores del Señor.
Muchas cosas más te pudiera decir, pero no te quiero cansar para que me sigas leyendo estos mensajes porque mañana puede que ya no. El Señor bendiga todos los elegidos que lo queremos seguir. Muchísimas gracias.
Cordialmente,
                                José Joaquín Agudelo G.
                                Mayo 29, 2009

No comments:

Post a Comment