Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Friday, June 21, 2019

TENGO UNAS GANAS DE ALABAR A DIOS



Tengo unas ganas de alabar a Dios, con ansia loca lo anhelo; no quiero descansar ni un momento mientras me tengas en esta tierra.
Los 92 años de vida me parecen poquito. Este cumpleaños hay que recibirlo como un bello regalo de nuestro amadísimo Dios. La emoción me hace palpitar el corazón al disfrutar de los bellos regalos del Señor.
Mayo 7 de 1917 fue el día que mis ojos por primera vez el mundo vio. Me alegro muchísimo por los años de vida que me has concedido Papa Dios. Me siento con gran alegría que quisiera compartir este escrito con todas las personas que se ocupan de mí y con todos aquellos que están en la distancia. Es admirable que un corazón dure tantos años latiendo diástole-sístole sin descansar y sin parar. Estoy agradecido Papa Dios y te quiero dar gloria hasta más no poder. Hasta ahora he hecho muy poco, pero quisiera en el tiempo que me falte hacer mas.
Yo todavía tengo unas ganas de alabar a Dios!
Cordialmente,               José Joaquín Agudelo G.
                                     Mayo 7, 2009

No comments:

Post a Comment