Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Wednesday, October 9, 2019

LA SALVACION ES ESTRICTAMENTE VOLUNTARIA


El Señor hizo su parte, la indispensable, pero a nosotros nos toca aceptarla, que siendo tan importante es también absolutamente necesaria. Porque nuestro Dios no se lleva a nadie a las malas, pero nosotros voluntariamente vamos con el Señor y no permitimos ningún otro camino. El enemigo no tiene parte con nosotros.
Señor amado, nada ni nadie nos hará cambiar de dirección porque vamos contigo Oh Señor a una patria mejor. Bendita sea la libertad que nos diste Papa Dios, pero ni un paso atrás queremos dar, no faltaría más! Mira hermano como es de fácil seguir al Señor cumpliendo sus mandamientos en completa oración; y punto. Mira hermano querido, si eres pecador todavía es tiempo de cambiar de dirección confesando tus pecados en completa oración.
Espíritu Santo de Dios, dulzura bella, belleza eterna, toma mi alma, toma mi vida, dulzura sin fin. Por favor Espíritu Santo guía mi oración, guía mi alabanza, y guía mi adoración que es solo para el Señor.
Si lees este mensaje, mira que soy un amigo tuyo que te quiere convidar para que nos vayamos para el Cielo por toda la eternidad. Es promesa del Señor, no me desprecies para que juntos recibamos ese regalo sin igual. Nuestra guía es el Señor que nunca va a fallar. ¡Qué momentos tan preciosos los de la vida! El poder hacer nuestros todos los bienes eternos que queramos. ¿No les parece mucha dicha?...pero solamente en vida, hermano.
Cordialmente,
                       José Joaquín Agudelo
                       Abril 18, 2009
NOTA DEL ESCRITOR: Yo les agradecería que compartieran este mensaje con sus bellas amistades. Gracias de antemano, muchas gracias.

No comments:

Post a Comment