Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, August 15, 2020

! QUE ETERNIDAD!

No te habrás dado cuenta que dentro de cien mil millones de años tu no existirás y que empleando bien los momentos de la vida puedes llegar a ser feliz toda la eternidad. El precio es la persona adorada de JESUCRISTO. ¡Qué fácil!

El Señor nos dijo que para Él un día es como mil años y  mil años como un día (2Pedro 3:8).

Basado en estos principios se me ocurre otra comparación, que si cada cien mil millones de siglos se le sacara una gota de agua a todos los océanos del mundo, estos llegarían a secarse. Luego ese tiempo no sería eterno. Hasta aquí las consideraciones. Pero nosotros si somos eternos.


Cuando todo lo anterior haya ocurrido, nosotros no habremos acortado ni un minuto la eternidad. Por eso el cuidado de nuestra vida debe ser muy grande. Lo lindo es que tenemos un camino seguro: Ser amigos del dueño del Cielo, JESUCRISTO, porque en ningún otro hay salvación (Hechos 4:12). Entrega tu vida a JESUS, pero que no sea mañana sino ya porque nosotros no sabemos cuándo nuestra vida termina. Es importante anotar que esto ocurre con todos, gústenos o no nos guste. Así lo dispuso nuestro dueño bendito, el Señor.

Padre Dios, muchas gracias porque me regalas estos pensamientos que para otros pueden ser tonterías, pero para mí los siento como una gran bendición. Gracias por alumbrar mi entendimiento.

Cordialmente,

                          José Joaquín Agudelo G.

                          Noviembre 8, 2008

NOTA DEL ESCRITOR: Como me gustaría que muchos conocieran estos pensamientos. Muchas gracias de antemano.

 

No comments:

Post a Comment