Cuando tengamos dificultades difíciles de superar, esas sí que se las entregamos al Señor en complete paz y amor, confiadamente y decididamente para hacer su santa voluntad.
Ahora que soy rey de mis pensamientos se me ocurre escribir algo de gran profundidad. Mientras disfrutamos de la vida tenemos todos los derechos dados por el Señor de opinar, pensar, apreciar, discernir, y seguir el camino que queramos.
Hoy se me ocurre lo siguiente: Desde que prohibieron la oración en los establecimientos educativos de los Estados Unidos de América, empezaron a suceder cosas como estudiantes asesinando a sus mismos compañeros y después ellos mismos se liquidan. Si esta obra no es satánica, los declaro ciegos totalmente.
Y algo más: Este país, USA, el cual hasta ahora ha sido líder en el mundo, últimamente lo estamos viendo afrontar tremendas dificultades; ¿no será también por el mismo motivo? El que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea. Si esto no lo observas, los declaro insensatos, faltos de conocimiento y de comprensión.
Lo que nos queda es orar, orar, y orar.
Cordialmente,
José Joaquín Agudelo G
Octubre 31, 2008
No comments:
Post a Comment