Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, July 20, 2021

LAS PROMESAS DEL SEÑOR

Porque todas las promesas de Dios son en El sí, y en El amen, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

2Corintios 1:20


Hola familia y amigos. Hoy quiero compartirles un tópico hermoso en el cual se resaltan las promesas de Dios para los que Le buscamos y creemos en El. No permitas que los problemas te absorban tanto que s
ólo hables de ellos, más bien levantémonos enfocados en las promesas del Señor y digamos como el profeta David: ‘Estoy abatido, pero Tú eres mi roca; en necesidad, pero Tú eres mi proveedor; me siento triste, pero Tú eres mi consuelo.  Pero, pero, pero… Tú eres mi castillo, Tú eres el que abre caminos, Tú peleas mis batallas, Tú me defiendes de mis enemigos, pero no he visto justo desamparado ni su simiente que mendigue pan, pero Tú eres mi pastor y nada me faltará, pero Tú eres mi abrigo, pero Tú eres mi paño de lágrimas, pero Tú eres mi rescate, pero Tú eres mi porción, pero Tú eres mi bendición’ ¡Señor, Tu eres todo para mí!

 Las batallas de la vida son continuas y no las gana el más fuerte, sino aquél que en ningún momento duda que es Dios quien da la victoria. No se nos olvide que no hay forma de regresar el tiempo que ya pasó para corregir nuestros errores, pero si hay tiempo, y es en este mismo momento, para poner tu vida en las manos de Dios. El tiempo es lento cuando esperamos y es rápido cuando vamos retrasados, es devastador cuando estamos tristes, es corto cuando estamos felices, es interminable cuando tenemos dolor, es largo cuando estamos aburridos, es hermoso cuando estamos enamorados. El tiempo siempre lo determinarán tus sentimientos, pero nuestros tiempos están en las manos de Dios.

 ¿Sabías qué es el Evangelio? El Evangelio no es motivación, es salvación. No es empoderamiento, es arrepentimiento.  No es autopromoción, es autonegación. No es riqueza material, es riqueza espiritual. No es grandeza, es pureza. No es acumular, es dar.  No es prosperidad, es santidad. No es ambición, es consagración. No es opulencia, es obediencia.  No es ser ganador, es ser servidor. El Evangelio no se trata de nosotros, se trata de JESUCRISTO.  A veces es necesario que la vida nos sacuda con mucha fuerza para darnos cuenta de que el tiempo que nos queda no es para malgastarlo.  Les cuento que hablar de Dios es muy bueno, pero hablar con Dios es mejor. Así que simplemente quiero alcanzar mis sueños, superar mis límites, y triunfar con la ayuda del Señor para ser mejor que ayer.  Si deseas cambiar el mundo, vete a tu casa a darle mucho amor a tu familia. Esto es lo que está haciendo falta en toda la tierra.

Con amor,        

María Fanny Agudelo

                        07/05/2021

 

No comments:

Post a Comment