No te escandalices por el pecado de otros, si puedes exhorta, corrige, aconseja, y ayuda a mostrar el camino; y si esto no es posible ora, ora, y ora.
La responsabilidad máxima es personal y desde allí salen responsabilidades muy importantes también con el prójimo y todos nuestros semejantes. Hermanos ante nuestro Dios tenemos que responder por tantas cosas y esto es cada uno según lo que nuestro Señor JESUS nos haya confiado. Si tú eres influyente o sea muy importante tu responsabilidad es muy grande, pero en conclusión hagamos lo más que podamos para que todos puedan alcanzar la salvación y vida eterna.
No ahorremos ningún esfuerzo, pero nuestro empeño propio tampoco serviría si no va acompañado de la ORACION. La oración es el arma poderosa que lleva nuestras aspiraciones hacia las alturas, rompe los cielos y satanás sale derrotado.
En conclusión, ponte en las manos del Señor y déjate usar para Su gloria. Oh Dios, te entrego mi vida Padre, llévatela completa, no dejes nada porque Tu eres mi dueño bendito, mi dueño adorado, mi verdadero dueño. Quiero ser siempre un instrumento en tus manos; que cuando me vean a mí, te vean a Ti oh Señor JESUS! Gracias Dios mío, gracias. Amen, y amen.
Cordialmente,
José Joaquín Agudelo G.
Marzo 14, 2008
No comments:
Post a Comment