Hola familia y amigos, ¿sabían ustedes que lo más importante en el paso por esta tierra es la salvación? Mi esposo decía que la salvación es el negocio más grande y el mejor para todos los seres humanos. La salvación es infinitamente costosa, pero a la vez, es totalmente gratis.
Algunas personas creen que el pecado no es tan malo y que por eso Dios puede librar al pecador del castigo. Eso no es así, por el contrario, si el pecado no fuese tan malo, el castigo no fuese eterno, y fuese apenas una desgracia sin importancia, entonces Dios no se hubiera molestado en proveer una salvación que costó la vida de JESUS muriendo en la cruz. Así de malo es el pecado para Dios. Tuvo que suceder el acontecimiento más grande que Dios ha hecho: SALVACION AL ALCANCE DE TODOS, la CRUZ. Esto no significa que no sea lo más importante para usted por ser gratuita. No es que no costo nada, sino porque ha costado tanto que usted no puede estar en condiciones de pagarla. JESUS pago por usted ¿Ya recibiste la salvación?
Todos estamos preocupados porque la maldad y el pecado aumentan en este planeta tierra cada día más. Nos sentimos confusos porque ya no podemos creer en nadie ni en nada. Todos estamos en la búsqueda de paz en medio de la sociedad y cuando no la vemos nos sentimos frustrados. Pero debemos entender que para que haya paz en la sociedad, primero debemos buscar la paz interior que solo la podemos encontrar en la fuente de la vida eterna, JESUCRISTO, el Príncipe de paz.
Por lo tanto tenga en claro que el problema no es únicamente lo que pasa en el mundo, sino también lo que pasa dentro de nosotros. Una cosa lleva a la otra. Repito, la paz solo se encuentra relacionándonos personalmente con Dios en JESUCRISTO. En la Biblia, en Romanos 5:1 dice que justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de JESUCRISTO. He aquí el primer paso para lograr la paz en medio de las relaciones. Ante todo hay que tener paz en el alma y en el espíritu. Es esa paz que CRISTO nos da desde el momento en que lo recibimos como nuestro salvador. Esa paz trae esperanza. Cuando recibimos a JESUCRISTO en nuestro corazón, tenemos paz con Dios. Él nos llena el alma de su paz y de su amor. Si cada ser humano tuviera ese encuentro personal con JESUCRISTO, entonces tendríamos como consecuencia lógica, paz en la sociedad. ¿Sera esto posible?
Tengan en cuenta que el alma se limpia con el perdón, se hidrata con la oración, y se nutre con la Palabra de Dios. Además el alma se protege con la fe y se tonifica con el amor. JESUS dijo en Mateo 11:28-30, vengan a Mi los que están cansados y agobiados que Yo los hare descansar. Acepten mi enseñanza y aprendan de Mí que soy paciente y humilde. Conmigo encuentran descanso, mi enseñanza es agradable, y mi yugo es fácil de llevar. Hagamos el cambio, dice JESUS, entrégame tu carga y Yo te entrego mi yugo ¡Qué negocio! Con JESUS nunca se pierde. Hazlo ahora mismo.
FELIZ NUEVO 2024
Con amor,
María Fanny Agudelo
12/27/2023
No comments:
Post a Comment