Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, March 12, 2024

MI REGRESO


 Hola familia y amigos. Hoy 21 de Febrero del año 2024 quiero empezar de nuevo a escribir, ya que hacía más de tres meses no lo hacía porque la vida a veces nos golpea tan duro que nos deja mucho rato sonsos. Entonces me pareció bonito empezar analizando mi canción-oración  preferida para Dios, ya que con ella le pido, le lloro, le canto y le suplico todas las mañanas a Él, a mi Creador y Salvador. La canción titula EL ALFARERO y dice así:

Haz lo que quieras de mi Señor; Tú el alfarero, yo el barro soy.

Dócil y humilde anhelo ser; cúmplase siempre en mí tu querer.

Haz lo que quieras de mi Señor; mírame y prueba mi corazón;

Lávame y quita toda maldad; para que tuya sea en verdad;

Haz lo que quieras de mi Señor; cura mis llagas y mi dolor;

Tuyo es oh Cristo todo poder; extiende tu mano y sana mi ser.

Haz lo que quieras de mi Señor; del Espíritu Santo dame la unción;

Dueño absoluto sé de mi ser; para que el mundo a Cristo pueda en mi ver.


Les cuento que esta canción-oración la aprendí hace mucho tiempo y con ella saludo a Papá Dios todos los días a la hora

que yo despierte, que varía de las 4 de la madrugada a 5 o 6am. Pero de todas formas es muy temprano que hablo con El, con mi Creador y Redentor contándole todas mis cuitas como a mi mejor Amigo. Yo pienso que cuando despertamos es muy buena hora para buscar al Señor JESUS, ya que de ahí en adelante nos quedaría difícil porque la faena de la vida empieza siempre en la mañana. Quiero levantar mi voz en

las madrugadas diciendo que aunque la vida no sea perfecta le agradezco a Dios por cada día nuevo que me regala. Les cuento que orar por alguien es amar sin ser visto, sin audiencias y sin aplausos. Orar es fortalecer a otro abrazándolo invisiblemente. Esto es lo que yo llamo bendición de Dios en secreto cuando estamos intercediendo por alguien. Les aconsejo que se aprendan mi canción-oración preferida, la practiquen y esperen lluvias de bendiciones. Y si todavía no has entregado tu corazón a JESUCRISTO, hoy es el día de hacerlo. No retrases esta decisión.

Con amor,

María Fanny Agudelo

02/ 21/2024

No comments:

Post a Comment