Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Friday, January 19, 2024

HOY ES UN DIA MAS

 


Hoy es un día más! Esto equivale a decir, un día menos para llegar a la eternidad. Allá no cuenta el tiempo porque no lo hay. Dios es un eterno presente; para El un día es como mil años y mil años como un día. Pero nosotros acá podemos hacer cosas muy buenas en el tiempo que Él nos da. Podemos hacer derroches de anhelos hasta donde abarque nuestro corazón. Podemos hacer nuestras todas las bondades del Señor. Espíritu Santo enséname a explotar esta rica mina del vivir y no dejar títere con gorra para llevar las almas a Dios.

Mientras vivamos tenemos todas las puertas abiertas del Cielo y las bondades de Dios; retaquemos, retaquemos que son tremenda bendición. A nosotros nos toca dar los agradecimientos y expresiones de amor. Feliz estoy con Vos Papa Dios porque durante la vida puedo hacerte mío con todo el corazón y nadie me puede rechazar de seguir los bellos caminos del Señor. Puedo hacer mío el Cielo y la tierra y todo lo que en ellos hay. Con Papa Dios de amigo todo lo podemos hacer nuestro y nadie nos puede tachar porque Él es el dueño qué más podemos anhelar. Si, con Él lo tenemos todo hasta la gran felicidad por la eternidad. Tú me creaste, Tú me creaste Papa


Dios y tengo todo el derecho de invocarte mi único dueño bendito porque no hay nadie más.

Todas las almas que hoy vivimos nos queremos entregar en tus brazos benditos para que nos lleves allá y no te rebajamos ni media de tus bondades que hoy nos quieres dar.

Para terminar, lo único que te entrego es mi corazón porque no tengo más. Pero las almas que lean este mensaje yo quisiera que ellas me acompañaran a formar los Ejércitos del Señor. Todo para tu gloria Papa Dios!

Cordialmente,

                        José Joaquín Agudelo G.

                        Enero 18, 2008  

No comments:

Post a Comment