Nuestra vida eterna la tenemos en JESUCRISTO, pero Él nos deja a nosotros la respuesta a su llamado, la cual es también una gracia muy grande del Señor. Por tanto nadie nos puede prohibir seguir Sus caminos divinos sin vacilar. “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (En la Biblia, Hechos 4:12). Si le creemos a la Palabra de Dios, vas a ver que ningún otro pasaje de la Biblia lo contradice. De manera que podemos confiar en Él y no tenemos ninguna duda en los planes que el Señor nos tiene preparados para nuestra salvación. Ahora a nosotros nos toca agradecer a Dios su infinita bondad.
Sofisma de distracción son las personas incrédulas que no entran en razón y nos discuten barbaridades. A nosotros nos corresponde darles sanas correcciones y no más. Sin embargo, no debemos callarnos porque para algo nos tiene el Señor en este mundo, para seguir las huellas benditas de Dios.
Como es de bueno seguir los caminos del Señor, olvidándonos de todo odio y rencor. No le demos cabida al demonio que con simples detalles de la vida nos quiere llevar
al infierno donde él está condenado por la eternidad. Es peligroso que con simples detalles de la vida le demos al diablo papaya como dice el refrán. Invoquemos al Espíritu Santo que siempre nos va a guiar por sus maravillosos caminos de amor y piedad. Un hijo de gran habilidad se quiere mucho, pero el que no la tiene se quiere igual. Un hijo es un hijo y no más; pero lo importante es vivir en la Santa
presencia de Dios y en santa paz. Para todos los que conmigo quieran seguir al Señor, creemos que son buenos caminos los designios benditos de Dios.
Aquí yo ya estoy terminando este escrito. Reciban todos los que leen este mensaje un saludo bendito de paz.
Cordialmente,
José Joaquín Agudelo G.
Enero 12. 2008
No comments:
Post a Comment