Hola familia y amigos. Todos sabemos que la celebración del día de la madre tiene muchísimos años. Ya les he contado en mensajes anteriores como surgió. Siempre ha sido una celebración muy bonita y pertinente, pero yo me he preguntado varias veces el por qué no se hace el mismo énfasis con los papás pues ellos ocupan un lugar importante y grande en la familia. Por eso hoy quiero no sólo bendecir y exaltar a los padres, sino también contar a ustedes algunas quejas de ellos.
Empecemos primero con la oración de algunos papas para Dios: Señor siempre tenemos una lista de peticiones para Ti muy larga pero ahora la mía es corta; sólo te pido que nuestra descendencia sea notable por no sodomismo, no comunismo, no abortos, no divorcios, no mascotas adoptadas reemplazando a los hijos o hermanitos, no pornografía, y por sobre todo no incredulidad, en el Nombre de JESUS, amen y amen, Aleluya.
Ahora sigo con las quejas de un papá: Hijo no te he llevado en mi vientre, pero si te protejo, tu papá no sufrió los trastornos del embarazo, pero si aporte a tu embrión y cuide de tu mamá. Un papá no puede parir un hijo, pero si sostiene la mano de la mamá para infundirle coraje. También un papa se queda ansioso y sin dormir esperando el nacimiento de su hijo. Papá en silencio cuida y ora por la vida de su esposa e hijo. Papá te ayuda con el baño, con las vendas y el cambio de pañales mientras tu mamá coge fuerzas. Tu papá no te puede amamantar, pero si ayuda a tu mamá a comer bien y a descansar. Tu papi sabe abrazar, consolar, jugar, y ayudar cuando tú lo necesitas. Tu papá tiene un trabajo tan importante como el de tu mamá porque el día en que nace el bebé él también tiene miedo de no hacerlo todo bien, porque está dispuesto a hacer todo lo mejor posible. Recuerda que papá es papá pues ama incondicionalmente al bebé y a su mamá. El amor entre papá y mamá es una clave automática que conduce a una familia a la prosperidad y a un ambiente saludable. La familia bien constituida gira siempre alrededor del papá y la mamá. Mirando al padre y a la madre cómo se tratan entre sí, los hijos aprenderán las más fundamentales lecciones de la vida. Todo lo que ustedes enseñen a los hijos, correcto o incorrecto, quedará plantado en lo profundo de sus corazones y principalmente con el ejemplo. Por esto cuán importante es que papa y mama conozcan a JESUCRISTO para que Él sea el centro del hogar. Familias de la tierra, por favor inviten al Señor JESUS a entrar a sus vidas y hogares.
FELIZ DIA DEL PADRE!
Con amor,
María Fanny Agudelo
05/29/2024
No comments:
Post a Comment